Synthi/EMS
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Son bajo pedido y van a costar lo que un coche pequeño ...
Ya hace tiempo que están anunciando las reediciones .
Yo si tuviera la pasta me los pilaba fijo , pero el VCS3 es mi preferido .
Tube la ocasión de probar uno en Berlin y me quede alucinado , eso si , es muy difícil de controlar y es la ostia de inestable .
Para mi , románticamente hablando , el VCS3 es EL SINTE .
Ya hace tiempo que están anunciando las reediciones .
Yo si tuviera la pasta me los pilaba fijo , pero el VCS3 es mi preferido .
Tube la ocasión de probar uno en Berlin y me quede alucinado , eso si , es muy difícil de controlar y es la ostia de inestable .
Para mi , románticamente hablando , el VCS3 es EL SINTE .
mod
Solo por curiosidad... ¿Cuanto costaría de segunda mano [en el improbable caso de que uno apareciese], una unidad de VCS-3 + el teclado controlador DK-1 de primeros de los 70´s, el denominado "The Putney"?.
Solo es curiosidad, por saber a cuanto saldría uno original y compararlo con una de esas reediciones.
Solo es curiosidad, por saber a cuanto saldría uno original y compararlo con una de esas reediciones.
mod
mod
Gracias.
Es el ultimo sinte que me falta por tener en mi lista de sintes analógicos ( Bueno el moog modular no lo cuento !!!!).
Aunque prefiero no pensar en el precio. El único consuelo es que curiosamente me cuesta menos que uno usado (actualmente a precios desorbitados). Tengo previsto además pedirlo con todos los manuales y pins de recambio.
Saludos jan
Es el ultimo sinte que me falta por tener en mi lista de sintes analógicos ( Bueno el moog modular no lo cuento !!!!).
Aunque prefiero no pensar en el precio. El único consuelo es que curiosamente me cuesta menos que uno usado (actualmente a precios desorbitados). Tengo previsto además pedirlo con todos los manuales y pins de recambio.
Saludos jan
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo