Sí lo hay, concretamente creo que infringe el area de derechos editoriales.
Además, creo que según la LPI el autor tiene derecho a decidir sobre como se ha de divulgar su obra, y a que esta se divulgue sin deformaciones o modificaciones.
Entiendo perfectamente lo que es la tablatura, tengo de hecho un par de libros de tablatura de grupos que me gustan... y creo que ahí está la clave. Las partituras y tablaturas también son un negocio tanto para el artista como para las empresas que editan esos libros. Así que hay que pagar...
Dentro de nada nos instalaran un chip en la mente que nos cobre directamente de nuestra cuenta corriente cada vez que nos venga a la cabeza una melodía o la letra de una canción... Por esa regla de tres, deberían cerrar este foro, ya que se explica como usar ciertos softwares, aparatos, etc... que impiden a los fabricantes que se use su servicio tecnico... a parte de que se dan nociones y consejos sobre tecnicas de mezcla, lo cual puede hacer enfadar a los editores de libros didacticos...
exacto, tambien se deberia multar a la gente que le enseña a tocar a un amigo una cancion en la guitarra!, es que una tablatura es algo mas... rudimentario?
por lo visto es una lastima, aunque es verdad lo de la gente que vende las tablaturas, pero en el caso de que sea con fines didacticos, no deberia serlo asi