Yo me apunto, soy de madrid y tecnico de sonido formado en microfusa.
Saludos.
Yo me apuntaría tambien, manejo más bien poco el sonar y el audition.
Yo me apunto tambien!!estaria muy bien la verdad,estoy haciendo el modulo de sonido y me puede venir muy bien!
cuanto ?? $$ si esta bien me subo desde murcia
pos si, seria interesante saber un poco en que condiciones seria el asunto....
Yo también estoy interesado
Al ser tan pocos alumnos no será un precio simbólico, pero tampoco prohibitivo. Dependerá de la duración, si lo hago en mi estudio o busco un lugar un poco más grande, etc.
Antonio estaria bien que pudieras dar una idea de como vas a plantear la clase? o por lo menos a grosso modo un poco como quieres enfocar la clase, mezclar un tema durante dos o tres clases, que estilo musical del tema seria, ver muchos ejemplos de con estilos distintos (logicamente entrando menos en detalle que mezclar una sola canción), nose .... se puede plantear una clase de muchas maneras.
que tienes en mente?
El taller sería sobre el método de mezcla rápida que estado desarrollando. He explicado la mayoría en los vídeos, así que no hay sorpresas sobre el contenido: aplicación en directo del método, trucos, etc.
A priori, yo había pensado organizarlo en dos días, al menos seis horas por día, con parada para comer (comeríamos juntos para intercambiar impresiones). En esas doce horas se pueden plantear al menos tres canciones de diferentes estilos. Estas canciones se podrían estar predefinidas por adelantado para que los alumnos trabajen en ellas y luego comentar el resultado entre todos.
suena genial como lo planteas, para cuando seri a mas o menos? tienes una fecha pensada o esperas que alla la gente que crees suficiente para comenzar?