¿Tanto cuesta dar las gracias?

  • 2
ok
#16 por ok el 01/08/2009
Alguien escribió:
Es por eso que los nuevos HOYGAN ya dan las gracias de antemano, antebraso y lo que haga falta, al principio todo son detalles y sutilezas.


Yo soy asi. :lol:

Yo doy las gracias siempre despues de preguntar algo en un hilo... De ante mano, antebrazo, ante hombro y ante cuello. :lol:

Por si se me ha olvidado... doy gracias a todos. :mrgreen:

MUUUUUUUChas Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
N0RSK
#17 por N0RSK el 02/08/2009
Tienes razón Iu_Gob. Unas veces porque no lo quieren agradecer, otras porque estás ansioso por probar las nuevas sugerencias y ayudas y otras por puro error u olvido. Por eso yo también quiero pedir disculpas si alguna vez se me ha pasado agradecer alguno de los magnificos consejos que aquí se me han dado. :(
Subir
Z1
#18 por Z1 el 02/08/2009
bah esos rollos mecanicos de dar las gracias los buenos dias o las buenas noches no son muy importantes para mi, ni darlas ni que me las den, es gastar energia no provechosa y saliva, deberia omitirse por obviedad, es como lo que se les dice a los muertos "era una bellisima persona amigo de sus amigos" aunque el pavo haya invertido su existencia en sesgar vidas de inocentes tambien lo dicen en su entierro vamos que la mayoria de las veces son palabras vacias, meros formalismos yo le daria mas importancia al flujo de informacion util, y en estos foros la hay y aporrillo con eso basta.
Nada de agradecimientos por favor, como decia melvin en mejor imposible.
Salu2
Subir
N0RSK
#19 por N0RSK el 02/08/2009
La verdad es que Jack Nicholson se sale en el papel que interpreta en esa peli Ferdinanz. :mrgreen:
Subir
Josdams
#20 por Josdams el 02/08/2009
Voto por La opción De Agradecer Los comentarios... que el usuario quiera.

Ademas.... Si el que Fué Ayudado, escoge escribir Su Agradecimiento, aparte de el boton de agradecer... se vuelve mucho mas valorable.

Quien considere que no es importante agradecer, que tampoco piense que su tiempo en Hispasonic, para ayudar o no.... valga para los que se benefician o no, Sabiendo que el Beneficio, innatamente lleva a Las gracias (Solo en las Personas Con Valores)

Ademas reconozco, que me He beneficiado de Temas en Hispasonic, en donde yo no he Hecho la Pregunta...y el que Preguntó.... agradece...acortando indirectamente, las gracias de los demás participantes.

También...de allí que citemos y coloquemos +1 a comentarios que dan al clavo

Incluyo También.... que lo que debe de Hacer Reconocido a Un Hispasonico.... no es el Numero de Mensajes.... Sino el Número de Personas que le agradecen... por la ayuda que constantemente le Brinda a la comunidad. ¿vale igual Texvo que x usuario, con igual numero de mensajes, en donde no ayude ?

Algo para refleccionar
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 03/08/2009
JJMH escribió:
Incluyo También.... que lo que debe de Hacer Reconocido a Un Hispasonico.... no es el Numero de Mensajes.... Sino el Número de Personas que le agradecen... por la ayuda que constantemente le Brinda a la comunidad. ¿vale igual Texvo que x usuario, con igual numero de mensajes, en donde no ayude ?

Algo para refleccionar


No que estamos hablando de que no agradecen? como vas a acumular agradecimientos si son como 3 o 4 las personas que se molestan en dar las gracias. Los tiempos de Texvo eran diferentes, en ese tiempo los hispasonicos eran mas educados :mrgreen: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo