la pregunta es incorrecta
siga probando
Baneado
pero es lo que me ha parecido sino frustracion disgusto..
probaremos con disgusto.....
el disgusto es evidente...es de lo que mas se ve en los post de noticias....
yo creo que es mas hastío...por tanta y tanta mierda
Baneado
amigos
pero en todos los medios es lo mismo....siempre hay un poder que se enrriquece con el sudor de los demas.Creen realmente que esa estructura se destruira asi como asi...?ustedes o estudian o trabajan...Generalmente vuestras empresas tiene un dueño que viaja en Maybach-Benz o tiene un Chalet con piscina....es la misma historia,no se por que en la musica habria de ser diferente.....
saludos...
Baneado
hoy me levanto y leo en el Pais digital que los futbolistas de la liga española,que son todos o millonarios o ricos,quieren ir a la huelga porque quieren imponer una ley que terminaria con sus privilegios fiscales...,osea estos no son como los obreros de las fabricas Opel que estan protestando porque los americanos no quieren vender la firma y van a dejar a miles de estos obreros en la calle....sino que estos en un acto de surrealismo sindical van a irse a la huelga porque quieren seguir pagando menos impuestos que los demas...
y vienen ustedes aqui a hablarme de justicia musical,de arte sin dinero de juglares y poetas....de no cobrar derecho de autor y regalar las canciones.....
por favor si este mundo no hay quien lo arregle.....
havanna...aprende a leer
no son los juradores los que quieren ir a la huelga...sino los clubs, que se tendrán que hacer cargo de la subida de impuesto de sus jugadores extranjeros
por cierto, todo esos jugadores (mas los extranjeros) llevan media vida jugando gratis (desde que eran peques) asi que no mezcles