Yo creo que el problema viene del gobierno y la industrias de comunicación. El gobierno debería de modificar las leyes que llevan 100 años igual, eso pasa igual con los coches, que el limite de velocidad esta anticuado, y en segundo lugar la industria de comunicación, ya sea televisión, radios, etc. Cuando compras un dvd te sale el anuncio de no a la pirateria que es un delito, pero en la tele apenas he visto ese tipo de anuncio, se deberia de concenciar a la gente, es una pena que la gente la manipulen de tal manera. Las descargas ilegales tienes sus pros y contras. Un saludo
Supongo que ya que se nos compara a una gran mayoría de los mortales con ladronzuelos y carteristas, puedo permitirme la licencia de comparar a la SGAE con una organización mafiosa de la peor calaña. Una banda que envía a sus matones a peluquerías de barrio para, mediante la coerción, cobrar su merecidísma comisión bajo el amparo de la ley. Lo mismo ocurre en bares, tiendas de moda, cafeterías, pastelerías, taxis, gimnasios, ferreterías, etc. de todos los barrios de todas las ciudades y pueblos de este país... 12 euros al mes multiplicado por 12 meses y multiplicado por tantos y tantos establecimientos, supongo que hacen que la recaudación finalice con una cifra en el sumatorio final con muchos, muchos ceros que van destinados a unos autores, que pobrecitos, no hacen más que quejarse de lo dura que está la vida... claaaarooo...
10 euros me sigue pareciendo caro para un CD, hay que seguir eliminando intermediarios.
¿¿un cafe 10€?? ¿¿donde?? ¿¿en montecarlo??