muchas gracias omicrom, creo que entiendes del tema y puedo fiarme de tus datos buscare la fast track mk2 hoy me ofrecian tambien por 150 euros la tcelectronic konnekt 6 pero vamos que como tu dices, yo solo quiero grabar un poco de voz con micro y weno el teclado lo tengo por usb osea que la targeta solo para el micro y que me de una calidad aceptable y ya esta.
Bueno, en el primer post solo explicitas que no sea PCI, la konnect 6 lo cumple pero vale aclarar que a diferencia de las otras dos esta no es USB, sino que es FIREWIRE (ademas de una fuente externa).
Una vez mas, no se si la vas a usar en un laptop y/o un desktop pero si uno de estos no dispone de este tipo de protocolo ya tendrias que entrar en gastos extras.
Asumo que ya sabias esto pero por las dudas.
Recorda que cuanto mas info brindes mejor te pueden asesorar.
Saludos.
muchas gracias omicron, decirte que por suerte es en desktop y la placa base lleva una conexion 1394 que aunque no estoy seguro creo que 1394 significa firewire, si fuera asi me recomendarias kizas mejor la konnect 6 ? tambien hay mas gente que me a dicho que es mejor firewire imagino que por el tema de la latencia?
Yo tengo la saffire 6 145 euros en intermusic y va muy bien, y para lo que quieres de sobra, yo la prefiero a la m-audio
Buenas.
Por el precio que comentas, otras buenas opciones son la Presonus Audiobox, la Fast Track Pro y la desconocida Novation Nio2/4, que no está nada mal.
Tienes micro y auriculares? Si no es esi, te recomiendo que mires el Onebox de Presonus, que por unos 250 € o asi, te lo lleva todo: Tarjeta, soft, micro y auriculares.
Un saludo.
no te has planteado una pci express?
muchas gracias a todos, weno no me plantee la pci-e ya que en el ordenador tengo un harware que ya requiere todo el ancho de banda del pci-e, decir que me he decantado por la t.c. electronic konnekt 6 y cumple todas mis expectativas con creces, estoy muy contento con ella funciona por fireware tiene un buen cuadro de control analogico.
gracias a todos por opinar