Tiemblo con la latencia... Ahora mismo el ordenador lleva la tarjeta de audio que traía cuando lo compré, una Via HD. Latencia de entrada 110.000ms, y latencia de salida 749.000 ms. Si cambio los driver asio, por otros asio full noséquemás, la latencia de entrada sube a 330.000ms y la de salida baja a 46.000 ms.
Bueno, el caso es que necesito una tarjeta de audio, y prefiero que sea externa. No necesito nada profesional, es para casa, y para algún grupo. No me hacen falta cosas del tipo 20 entradas y 20 salidas.
El equipo es el siguiente:
Ordenador: Intel core i5 760 2.8ghz y 4 núcleos. Placa base asus p7h55, 4gb de ram kingstom ddr3, disco duro seagate 1TB sata2. Gráfica nvidia gt240 1gb. LG grabador dvd-rw DL. Red lan, caja b-move con f.a. de 500 w.
Cubase SX
Ezdrumm
Guitar rig 3
Tengo entrada Firewire. En principio había pensado en ésta:
[ Imagen no disponible ]
Qué os parece y cuál me aconsejaríais?
Bueno, el caso es que necesito una tarjeta de audio, y prefiero que sea externa. No necesito nada profesional, es para casa, y para algún grupo. No me hacen falta cosas del tipo 20 entradas y 20 salidas.
El equipo es el siguiente:
Ordenador: Intel core i5 760 2.8ghz y 4 núcleos. Placa base asus p7h55, 4gb de ram kingstom ddr3, disco duro seagate 1TB sata2. Gráfica nvidia gt240 1gb. LG grabador dvd-rw DL. Red lan, caja b-move con f.a. de 500 w.
Cubase SX
Ezdrumm
Guitar rig 3
Tengo entrada Firewire. En principio había pensado en ésta:
[ Imagen no disponible ]
Qué os parece y cuál me aconsejaríais?