Ya lo propusimos, seria cuestion de hacer diferentes grabaciones y detallar el equipo (previo, micro,) como se efectuó la toma y en que ambiente, al menos serviria para poder oir como suenan y tener una idea un poco mas clara.
salu2
Mmm creo que estaba proponiendo algo diferente.
Voy a mirar los demás apex y nady, que si tienen un modelo probable tendrán más.
Salu2.
si alguien ya tiene uno de estos microfonos por favor que nos de su opinion y comparaciones.. gracias
perrdon queria decir fracician
Void, que tal. Guay lo que has subido.
¿De verdad te has comprado los monitores fame? ¿y que tal van?
Gracias, salu2.
Si, es gracioso lo de esa fabrica...
Yo también tengo algo de experiencia con fabricantes de oriente en general, y de china, aunque no en micros y otros productos de audio, y se puede uno fiar un poco, siempre que se sepa donde están las limitaciones.
Lo bueno de encontrar los productos "iguales" a los de Thomann es que para los de Thomann casi no hay reviews, y para los otros sí. Por ejemplo, para el nady ribbon hay reviews, pero para el T.Bone casi no hay nada.
sobre el fame 1080
que te puedo decir no soy un experto en monitores de hecho son los primeros decentes que me compro por el resultado de mis mezclas en estos momentos parecen ser buenos por que cumplen el lema de si la mezcla suena bien estos monitores suena bien en todos los lados
La verdad que soy un poco cutre comprado siempre lo mas barato pero tio no hay mas dinero y si fuera por mi novia lo tendria mas crudo aun.
Habia mas ejemplos pero ayer a las 3 de la mañana la pagina de hispasonic no iba bien.Se ve que habia reformas