uauuuu gracias de hecho solo es caleta famara la unica de ellas hecha con los monitores nuevos las demas estan hechas con unos jbl que a mi gusto me enturbiaban la mezcla
Bueno, esa mezcla justamente no estoy muy seguro, la oigo un poco rara. De todos modos, ahora estoy en el curro y ya no puedo escuchar de nuevo y fiarme, tengo unos cascos horribles.
Lo que no entendí es eso de que los JBL enturbiaban la mezcla... que monitores eran??
Salu2.
unosmuy cutres hi fi de una cadena musical antigua
con esos monitores siempre me he tenico que fiar mas de de la escucha en elcoche que de ellos
Ahora sin embargo lo que escucho en el coche y lo que escucho con los fame es mas parecido y siempre que estoy contento con los fame yla escucha de auriculares suele estar bien tambien en el coche
Bueno, pues guay entonces!!
Yo en monitores creo que me voy a esperar. Estoy mezclando con una cadena sony, y si bien es una mierda, la verdad es que tengo el oído adaptado y encuentro la escucha bastante fiable.
Creo que me voy a esperar hasta poder comprarme unos monitores de PM.
Pero lo de los micros de Thomann la verdad que me parece la hostia, hay que averiguar un poco más ahí.
Salu2.
Carajo, que pinta que tiene el kit de batería ese... es hilo es una incitación al consumismo!!!.
A mí me falla la economía cosa mala, pero ya llevo tiempo detrás del sc2000. Ahora, además, empiezo a notar el principio de una medio-obsesión con el kit de batería ese; a ver si alguien se anima a postear algo sobre él.
Por cierto; en la Sound on Sound de hace unos meses les hacían unos review a los t.bone; los dejaban muy bien. Me fio mas de las opniones de los usuarios que de los review esos, pero es otro dato a tener en cuenta.
Bueno, yo no es que me fíe más de los usuarios, pero el caso es que todos los micros de thomann, creo que sin excepción, son una copia, al menos exteriormente, de algún otro micro, que cuesta por lo menos el doble. Entonces, lo que hace falta, es que alguien diga si realmente es el mismo micro, o si solo se ha copiado lo exterior. En el caso del rb500, está demostrado que es exáctamente el mismo micro que el Nady ribbon no se cuanto. Buen indicio. Pero ¿Y los dinámicos? Yo tuve ocasión de trabajar un poco con un T.Bone imitación de un sm57, y la verdad que iba muy bien, pero no pude hacer en ese momento un a/b con un shure real, y lo que me resultó sospechoso era que el T.Bone parecía tener buen nivel de señal, cuando los sm57 tienen bastante poca ganancia.
En fin. Lo que no cabe duda, es que, salvo excepciones, si vas a comprar un micro de gama baja-media (léase Behringer, mxl, SE, SP, etc) ni vale la pena comprar nada que no sea T.Bone, porque cuestan la mitad y escuché por ahí alguna prueba y suenan de pm.
También hay que anotar una cosa: los productos que salen en reviews de publicaciones son marcas que pagan publicidad, y de ahí que de algunas cosas de gama baja no hay reviews en ningún sitio. Cuando hay una review de algo de gama baja que es buena, yo me la tomo en serio, porque creo que nadie regala nada, y si dicen gratis que tal cacharro va bien, será porque va bien. Supongo...
Salu2.
Hola a todos. He seguido el hilo con interés. Quiero comprarme un micro de condensador de gama media. Estuve decidido por los Blue. Leí cosas muy buenas sobre ellos en internet. En thomann está el Bluebird y el babby bottle por algo entre 400 y 500 euros. Pero leyendo este hilo y la review de sound on sound sobre el sct2000 me han quedado serias dudas sobre si no seria mejor ahorrarme más de 100 e y comprar el sct2000 o el sct800.
¿Qué creeis que merece más las pena? ¿Un blue o un t.bone? ¿Compensa gastar casi 200 euros más por un marca reconocida como Blue?
¿Es una marca que realmente posee un valor añadido? Blue no fabrica sus micros en China sino en Europa del este "Headquartered in Westlake Village, California and with engineering and manufacturing facilities in Latvia".
¿Europa del este fabrica mejores micros que China?