Ácido_Domingo escribió:Tesla tendría que mirar que baterías usan los relojes de Casio, tengo uno por casa que hace 20 años que suena la alarma a la misma horarelojes de casa han caído unos cuantos
Teaser de Casio para Enero 2022 con sonido de sinte y "Are you ready?"
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
astropop escribió:Citroen C15
Tengo un despertador DQ-541 y creo que el primer cambio de pila se lo hice unos 7 años después y se la quite porque no me parecía normal que durara tantos años una pila en un despertador que sonoba todos los días con el snooze puesto.
La gracioso es que después de quitarle la pila apenas había caído el voltaje, era usable al 50%.
Y de relojes todos los Casio que he tenido la pila ha palmado a los 12 años o más. Funcionando todos, aunque con las correas y desgastes de rigor, cosa mala.
Hace años que los veo menos innovadores en productos de entrada y de hecho había desaparecido la gama Casitone, cosa inexplicable en Casio. Lo gracioso es que te sorprendes de la demanda que tienen aún los Sk-1, Sk-5 y CZ-101. Ahí tienen hueco aún.
mod
Pues atención que parece hay sorpresa.
A ver los que se dedican a editar videos y retocar imágenes oscuras porque parece va a ser un "sinte" con vocoder incluido:
Pero la nomenclatura del producto es CT-S1000V, lo cúal no me da buena espina. A lo mejor tiene funciones de edición limitadas y se ve tiene una única rueda de modulación. Vamos, que puede ser cualquier cosa pero no creo que sea un sinte puro y duro.
A ver los que se dedican a editar videos y retocar imágenes oscuras porque parece va a ser un "sinte" con vocoder incluido:
Pero la nomenclatura del producto es CT-S1000V, lo cúal no me da buena espina. A lo mejor tiene funciones de edición limitadas y se ve tiene una única rueda de modulación. Vamos, que puede ser cualquier cosa pero no creo que sea un sinte puro y duro.
Soundprogramer escribió:Pero la nomenclatura del producto es CT-S1000V, lo cúal no me da buena espina. A lo mejor tiene funciones de edición limitadas y se ve tiene una única rueda de modulación. Vamos, que puede ser cualquier cosa pero no creo que sea un sinte puro y duro.
Pues no, no es un sinte. La nomenclatura CT es CasioTone, y de hecho es un nuevo Casiotone con "vocal synthesis" incorporada, o sea un procesador de voz o vocoder seguramente más básico que el que incorporan muchos sintetizadores.
Una imagen compuesta a partir de los fragmentos que se ven en el vídeo:
https://i.imgur.com/yLZneO7.jpg
Donde se ve claramente que es el nuevo Casiotone de parte inferior de esta imagen:
Estos son todos los controles de su panel:
Así que nuestro gozo en un pozo.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo