gracias compa... estava revisando y me parece una muy buena opcion.. aunque me gustaria algo igual pero un poquito mas grande como el M-Audio Key Station Pro 88.
Que opinas de este... sera bueno?..
Hola que tal, yo igual ando buscando un controlador midi que tenga teclas semipesadas y estuve revisando el M audio sono 61 que seria igual que el 88 pero dicen que la sensacion de las teclas semipesadas no son tan buenas y mas si se quiere usar un piano como alicia keys u otra libreria de piano no sera tan grato el resultado que se espera eso dicen yo nunca he probado las teclas de M audio y bueno segun especificaciones de fabricante es para actuaciones en vivo osea que se puede manejar el software desde el teclado sin necesidad de usar el mouse de la pc, pero el que tiene mas pinta de control es el M AUDIO AXIOM.
La M-Audio Key Station Pro 88 me parece una buena opción, tiene un montón de cosas, pero ¿realmente vas a usar todo eso? mmm...bueno pero si tuviera que elegir entre el axiom 61 2g y La M-Audio Key Station Pro 88, me quedo con el axiom 61 xD.
Interesante...
y porque preferirias la axiom 61, es mas funcional o por el precio..?
porque a mi en lo particular me gusta la pro 88 por el numero de octavas..
Hola! Soy nuevo en esto del midi y los vst, pero hace unos meses estoy trasteando con un módulo hammond xm1 y con intrumentos virtuales. Me gustaría saber si podría usar el axiom para controlar al mismo tiempo el pc por usb y el módulo por midi, cambiar de un instrumento al otro desde el teclado y incluso hacer splits (por ejemplo, usar el hammond con la mano izquierda y un sinte virtual con la derecha. Es esto posible? Muchas gracias!!!!
(lo siento si no es el hilo más adecuado para preguntar esto)
Ya, eso me temía. Muchas gracias!
Pero si podría emitir en un canal midi distinto en cada split, no? En ese caso no podría configurar cada instrumento en un canal para conseguir, de hecho, lo que planteaba en mi primer post? Gracias de nuevo y saludos!!