Kisiera comentar unpoco con vosotros el tema d las pulsaciones d los teclados contrapesados ya q tengo algunas dudas q m asaltan desde hace tiempo.
El tema es q tengo un yamaha d la serie P y la verdad en cuanto a pulsacion(hablo como pianista q soy)es la mejor q he probado,o al menos la mas parecida a un piano acustico(tampoko es q haya probado muchisimos teclados).Lo q pasa es q como controlador midi la verdad deja bastante q desear(por no tener no tiene ni rueda pitch bend),asi q estaba pensando,como voy a hacerme con un sampler(el sonido d piano del yamaha a mi la verdad no m mata,por auriculares suena muy bien pero cuando lo mezclas...)kizas pensaba si mereceria la pena vender el yamaha y hacerme con un teclado contrapesado controlador q me diera mas opciones a la hora d controlar el sample ,modulos etc..
La pregunta entonces del millon seria:
existe alguno en el mercado q si no ekivalente si s acerque bastante a la pulsacion del yamaha(no ese tacto plastikillo askerosete,aveces demasiado duro o blando q he probado en algunos modelos)?m daigual q no lleve ningun sonido y por supuesto q no exceda mucho el precio del yamaha si no no m merece la pena.la cosa es q tenga buenas posibilidades a la hora d controlar via midi,faders,knobs,botones,ruedas y esas cosas.
he visto q el m-audio pro lo poneis bastante bien y seria perfecto (el precio tb es cojonudo)pero no lo he probado y m interesaria alguna opinion objetiva en cuanto al tema de la pulsacion ya q yo como pianista l doy mucha importancia.
Gracias por leerme y espero q m deis opiniones.
ciao colegas!