Martina escribió:Lachnit es el mejor
Dudo mucho que alguien haya tenido la oportunidad de comparar in situ el Lachnit con el Ravenworks. Pero si así ha sido, estaría encantado de disponer de referencias.
supertorpe escribió:Pues ya te digo, he probado el Lachnit y es alucinante, ahora, no se si conoces la marca ¿referencias? Thomas Bangalter, Giulio Carmassi, Georg Gabler, Paul Haslinger, Bela Koreny, Microsoft (Sound Department), Joachim Palden, Daft Punk, Paul Urbanek, Thomas Rabitsch, Bernd Schultheis, Fabian Sennholz, Herbert Tucmandl por mencionar algunas ya que la lista es extensa, pero si tu experiencia es mas basta que la de ellos y tu voz mas autorizada, listo vamos por el Ravenworks , aunque debí iniciar por Dosendorfer y Friedrich Wilhelm Johann Lachnicht como principales referencias, en fin, el usuario finalmente no comprara ni el uno ni el otro, que para sus menesteres Doepfer, Studiologic o Komplete ira mas que bien.disponer de referencias
Francis W. escribió:Vaya suerte tienes, gracias por tu mensaje. Primero decir que es probable que sea un capricho mío, no tengo ningún instrumento fuera de mi estudio y quisiera un piano en casa, Kawai me encanta y me gustaría uno así mueble completo y ese diseño del Noves entre piano de estudio y de cola me encanta pues lo veo ideal para mi espacio, realmente no termino de entender en concepto hibrido en Kawai, en Yamaha he visto que son pianos con sistemas MIDI integrados, pero que son mas enfocados o diseñados desde lo acústico mas que lo digital y por lo tanto hay que afinarlos y hacerles mantenimiento como a un piano acústico ¿es lo mismo en el Novus NV10? pues lo que me ha encantado es su estética, su estilo, pero si necesita mantenimiento y todo lo demás de un acústico, me tocaría pasar y plantearme mas bien alguno de los que mencionas atrás de la serie CA, total que con su sistema de teclado se que quedare satisfecho así sea un pelín mas duro o mas suave.mi hermano tienen una tienda y es distribuidor de Kawai y Yamaha,
Danilo Sante escribió:Aqui creo que te confundes. De lo que hablas es del sistema Silent, que es un sistema de reconocimiento midi para pianos acústicos. Este Kawai, con lo que viene a competir no es con eso si no más bien con la gama Avantgrand. La gracia de los novus y los avantgrand (deben haber muchos más, pero desconozco demás marcas, estas son mis favoritas) es que tienen un teclado de piano acústico con todo lo que ello implica en mecánica (por eso es que son tan largos hacia atrás, es que un mecanismo de piano requiere espacio. En cuanto a sonido, es lo mismo, tienen los mismos pianos que la serie CA de Kawai y Clavinova de Yamaha.Yamaha he visto que son pianos con sistemas MIDI integrados
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo