Ánimo con el hijo hijos mios!
¿Algún otro usuario del Kawai ES8 con las gomas gastadas o algún fallo de hardware?
Y pongo en atención que hay posibles renovaciones, el próximo el sustituto del Kawai mp7 ¿qué nombre le pondrán?
Y ahora que vino al planeta tierra el Roland RD2000 con buen teclado pero con pinta de sintetizador, ¿Kawai está apurando su MP12?
Hola disculpen la ignorancia, no se nada de teclados pero conseguí uno es un MK-632 es semi profesional creo, de 4 ocatavas y media. Pero resulta que si por ejemplo toco un acorde, digamos un CMaj7 suena bien pero si quiero tocarlo sin la 7ma y agregarle la octava suena una nota Eb ...Lo mismo si quiero tocar una acorde y una melodía se vuelve todo loco en algunas notas y suena cualquier cosa. o por ejemplo un C-Eb-G le agrego la 7ma mayor y suena un ab, y la 7ma( B) se escucha una octava abajo, es como que el teclado reconociera que estas tocando una nota no perteneciente al modo. No entiendo si es porque es una porquería o alguna función del teclado que desconozco. Disculpen.
Parece algo de funcionalidad de ese tecladito.
No obstante, dado que se trata de un instrumento infantil, te recomiendo que consultes en el algún foro más general pues habrá más posibilidades de que alguien conozca la causa del problema.
En este foro la verdad no sabemos mucho de ese segmento de instrumentos.
Me he llevado un chasco; pensaba en el grand feel II
#1600 Es verdad, no me percaté de eso. ¿Has probado un GF y un GF2? Parece que tienen muy poca diferencia "sobre papel".
La GF II si, y me encantó.
Supongo que no se llevará mucha diferencia pero pensaba que iban a incorporarla en el nuevo mp12.
A la velocidad que funciona kawai tardarán 5 años en sacar nuevo modelo.
#1598 Según veo, la noticia me engañó, aunque diga nuevo parece que Casio no ha desarrollado teclas nuevas, son las mismas.
Yo uso un Kurzweil PC3 que pesa 23 kilos pero en vez de flight case uso una soft case que es específica para ese modelo y para bolos pequeños me va perfecta la combinación.
Ahora bien, si vuelvo algún día a hacer bolos con pipas, este Kawai cae fijo. En casa estudio en un CA65 y tengo la sensación de estudiar en un piano y no en un sinte ni controlador.