¿Un teclado de piano de verdad, en condiciones?
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
Hemos cruzado las respuestas. Veo que estáis taciturnos hoy. Jeje. Ya estoy deseando oir cómo suena ese Steinway utilizando el teclado del Kawai. Se escuchaba, además del sonido ese de fondo, que no sé de dónde viene, una mezcla extraña de sonido. He puesto luego el clavicordio en el Kawai y es cuando me he dado cuenta de que se escuchaban las dos fuentes de sonido a la vez, la del ordenador (Steinway) con la seleccionada en el Kawai (Concert Grand). Gracias a los dos por vuestra ayuda.
Hola de nuevo. He de decir que me he quedado un poco defraudado. Supongo que tengo algún problema de configuración, o que el portátil que me han dejado es obsoleto (quizás tiene una tarjeta de sonido floja o anticuada). No consigo sacar el sonido que he oído en algunos videos de Youtube, o el mismo que ponen de ejemplo en la página de Pianoteq. Además, se oye perfectamente un ruidito de fondo. Podría ser alguna conexión? Quizás es que tengo empalmados los cables RCA con terminales jack, o hay algo mal configurado, o la misma tarjeta de sonido del ordenador, no sé. El caso es que no es el sonido tan bonito del ejemplo. He jugado con la graduación del dinamismo, a mayor precisión de ejecución (tiempo de respuesta desde que golpeas la tecla), menor sensibilidad, eso sí lo entiendo, pero no consigo que suene igual que los videos de Youtube. Me tendría que comprar un laptop?
El sonido, SÍ que sale tanto por los auriculares como por los altavoces internos del piano. Probaré con una función del piano que en lrincipio sirve para reducir los sonidos parásitos con la función Midi.
De todas maneras, prefiero el sonido que genera el ordenador al original.
Es muy complicado obtener un sonido así? http://youtu.be/vxThL2mBC-A
El sonido, SÍ que sale tanto por los auriculares como por los altavoces internos del piano. Probaré con una función del piano que en lrincipio sirve para reducir los sonidos parásitos con la función Midi.
De todas maneras, prefiero el sonido que genera el ordenador al original.
Es muy complicado obtener un sonido así? http://youtu.be/vxThL2mBC-A
Tosko, prueba de escuchar con auriculares buenos (si tienes) el sonido que consigues con el Pianoteq y compáralo con lo que quieres conseguir. Mira a ver si sólo con los auriculares conectados al ordenador tienes ese ruido, si la calidad es la que buscas, etc. Para descartar que sea problema del cable o de la conexión al piano...
Hola, ChoPrats. Suena igual de penoso. Hay algo que va mal, y creo que es el ordenador, que no debe de tener la suficiente "chicha" para procesar el sonido. Lo digo desde mi más absoluto desconocimiento, pero o es eso o son los conectores RCA, que no creo. Se oye distorsionado y con un bufff de fondo, un ruidito como de radio mal sintonizada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo