Saludos.

herrhafen @ 12 Ene 2007 - 02:38 PM escribió:Enhorabuena! He mirado en http://www.kawai.de y veo que es más o menos la versión del MP-4 con mueble. Ya contarás.
Yo ayer estuve en una tienda de pianos enorme, creo que la más grande de Bélgica, probando pianos de cola... por lo menos 20! Y aún había otros tantos que ni siquiera probé porque las marcas no me interesaban. Ya sé que esta cuestión se distancia bastante del origen de este hilo, pero ya que parece ser donde se congregan todos los pianistas de hispasonic, quería preguntaros si habéis probado alguna vez los Shigeru-Kawai, Boston y Essex. Yo tenía mucha curiosidad por tocarlos y ayer tuve oportunidad (entre otros muchos Yamaha, Kawai, Steinway, Petrof, etc.). Si los habéis probado, qué os han parecido?
Un saludo.
jorgepm @ 17 Ene 2007 - 02:54 PM escribió:Buenas, llevo un tiempo leyendo este foro en busca de un teclado que tuviese el tacto lo más parecido posible al de un piano de verdad. Lo que busco es algo con lo que pueda estudiar, y que no pierda, o perder lo mínimo posible el "tacto" de un piano de verdad. El año pasado acabe 5º de grado medio, y este año no me matriculé, ya que empecé la universidad y es una ciudad nueva, y basicamente una vida nueva.... La cuestion es que el año que viene seguiré en el conservatorio, o eso espero, y no descarto hacer el superior por lo que para este año y para siguientes (aunque si hago el superior ya me buscare uno en condiciones) busco un teclado en el que poder estudiar, ya que no dispongo de mucho espacio, por el "ruido", y para poder transportarlo si me voy de viaje y en definitiva que me sirva para practicar los 5 años que espero pasar fuera de casa.
jorgepm @ 18 Ene 2007 - 08:12 PM escribió:Muchas gracias por la respuesta... creo que va a caer otro mp8. Aunque tengo que ahorrar un poco más, pero bueno, que se le va a hacer.
Ahora toca pensar donde comprarlo, he mirado en musik productiv que sale por 2.175€+20€ de gastos de envio. ¿Es recomendable pedirlo por internet o mejor me pateo las tiendas? (vivo en Granada). Otra cosa sería comprarlo de 2ª mano, aunque no creo que haya muchos y por lo general no me fio, pero bueno..
P.D. Tendríais que pensaros en pedirle comisión a kawai
jorgepm @ 18 Ene 2007 - 08:12 PM escribió:Muchas gracias por la respuesta... creo que va a caer otro mp8. Aunque tengo que ahorrar un poco más, pero bueno, que se le va a hacer.
Ahora toca pensar donde comprarlo, he mirado en musik productiv que sale por 2.175€+20€ de gastos de envio. ¿Es recomendable pedirlo por internet o mejor me pateo las tiendas? (vivo en Granada). Otra cosa sería comprarlo de 2ª mano, aunque no creo que haya muchos y por lo general no me fio, pero bueno..
P.D. Tendríais que pensaros en pedirle comisión a kawai
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo