Pues nada, va a ser que el que vendo el mp5 soy yo jeje, pues voy a estar un tiempo fuera de mi casa y no lo voy a poder usar, muy a mi pesar.
Ya le comenté a Dudaman por privado cual era mi opinión sobre si mueble si o no, para mi el mueble es más aparatoso y pesado. Sobre los altavoces también le comenté que normalmente los teclados con altavoces no suenan todo lo bien que podrían sonar por la deficiente calidad de los mismos, aparte de que esos altavoces integrados tienen un coste y que personalmente prefiero que ese coste se dedique a una mejor calidad de sonido, tacto, etc.
Sobre el tema del peso, el mp5 pesa 20 kg. Yo lo tengo con un soporte en H de la marca GUIL ST-104 http://www.guil-accemusic.com/detalles. ... 12&subcat= estoy muy contento con la estabilidad que se consigue, con la comodidad que ofrece sus muchas posiblidades de regulación en altura, anchura y extensión de los brazos que soportan al piano.
Por si alguien más se interesa por mi mp5+soporte el anuncio está aquí:
post2139369.html#p2139369
Un abrazo y sobre todo os deseo a todos los que estais en proceso de búsqueda...que encontreis aquel piano que os llene y os permita transmitir todo lo que llevais dentro