LA tecnica correcta
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Yo no me atrevería a llegar tan lejos como para decir que una técnica es la correcta. Toda técnica, por mala que sea, es probable que tenga algo aprovechable. El problema es que si estudias esa técnica para aprovechar eso, te llevas todo lo malo y en conjunto va a ser peor!
Según mi experiencia y la de muchísima gente alrededor del mundo, la técnica más efectiva a día de hoy es Speech Level Singing. No tienes más que buscar información en Internet y lo verás ( tanto en español como en inglés ).
Según mi experiencia y la de muchísima gente alrededor del mundo, la técnica más efectiva a día de hoy es Speech Level Singing. No tienes más que buscar información en Internet y lo verás ( tanto en español como en inglés ).
Interesante. Por lo pronto encontré este canal en YouTube, en inglés. Tiene lo que parece ser todo el curso en videos.
http://www.youtube.com/playlist?list=PLFEEF798BE9FDE784
Joaquin escribió:Interesante. Por lo pronto encontré este canal en YouTube, en inglés. Tiene lo que parece ser todo el curso en videos.
Hay varias pegas con ese curso. Este curso contiene ejercicios bastante difíciles de hacer bien por uno mismo, sobretodo para gente que no está familiarizada con SLS. También hay que decir que este curso tiene ya sus años, y la técnica ha evolucionado bastante.
Pero lo más importante es que no podrás saber si estás haciendo bien los ejercicios, ya que no tendrás a un profesor SLS para guiarte por el camino. Puedes coger muchos malos hábitos entrenando de esta forma. Lo sé, porque así empecé yo hace muchos años...
Al final, ni Singing for the Stars, ni Singer's Advantage, ni Singing Success, etc. es posible que avances un poco, con suerte, pero lo mejor es estudiar con un profesor certificado para que te guíe y que diseñe un plan de entrenamiento específicamente pensado para ti ( como hacen los entrenadores personales ).
Dicho esto, ¡como complemento puede ser bastante bueno!
primero pido disculpas por no poder contestar antes!
Emmm, creo qe en eso tienes razon
y es recomendable empezar aprendiendo esta tecnica??
Carlos escribió:Yo no me atrevería a llegar tan lejos como para decir que una técnica es la correcta. Toda técnica, por mala que sea, es probable que tenga algo aprovechable. El problema es que si estudias esa técnica para aprovechar eso, te llevas todo lo malo y en conjunto va a ser peor!
Emmm, creo qe en eso tienes razon
Carlos escribió:Según mi experiencia y la de muchísima gente alrededor del mundo, la técnica más efectiva a día de hoy es Speech Level Singing. No tienes más que buscar información en Internet y lo verás ( tanto en español como en inglés ).
y es recomendable empezar aprendiendo esta tecnica??
gonzalo.garcia.33 escribió:y es recomendable empezar aprendiendo esta tecnica??
Desde mi experiencia, sí. Mucho antes de poder hacer clases de esta técnica estuve durante muchos años con muchos profesores de técnica clásica o moderna ( o eso decían ) y no me ha servido para nada. Bueno, sí, para coger malos hábitos... Y al empezar a estudiar SLS empecé a notar mejoras a las pocas semanas.
Puede que la experiencia de otros no sea así. Por eso, al final, lo mejor es probar uno mismo y ver qué es lo que funciona para ti.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo