guitarra @ 07 Feb 2007 - 11:14 PM escribió:Jaume.Areste @ 07 Feb 2007 - 10:40 PM escribió:guitarra @ 07 Feb 2007 - 10:35 PM escribió:Que es mejor? una tia que este muy buena y sea un ladrillo en la cama? o una que se lo haga de puta madre y que esté más bien asquerosilla.
PD. Asquerosilla= gorda, fea, granos, etcs.....
Este símil tiene trampa. Hay que decantarse, no vale un poco de todo.
Es que la pregunta inicial del hilo es similar.
Un tio sin técnica no toca una mierda, ha de tener la técnica suficiente para poder tocar lo que toca, por simple o sencillo que parezca a primera vista, y un tio con mucha técnica y sin musicalidad ni arte, pues es como un huevo cocido sin sal.
Ambas cosas son necesarias, de que le sirve a zidane o mardona o cualquier figura de estas lo que saben si no tienn forma física? podrá maradona jugar ahora igual que cuando tenía veinte años?... es que teneis unas preguntas que son la polla.
Claro que ambas cosas son necesarias, aunque sea solo una mínima parte de una de ellas. Esa es la respuesta fácil. Pero creo que se puede hacer música perfectamente válida en una proporción de 25% y 75% por cualquiera de las partes, ¿me explico?
Lo único que planteo, y tal vez me expresé mal, es si valoras más positivamente un predominio de la técnica o de la expresividad.
No creo que mi planteamiento sea la polla, dicho sea de paso