#523 Eso es lo que entiendes tú y te sacas la conclusión de la manga. Sólo digo que pueden superarse los 0 dbs en un canal siempre y cuando el Buss máster a la hora de exportarlo no supere los 0dbs
Técnicas de mástering de los hispasónicos
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
Komplextro escribió:Si hay un pico excesivo en el master de la mezcla es por que en alguna pista hay un problema de dinamica por ejemplo el bateria que le ha pegado un zambombazo al bombo en un momento concreto, ojo hablo de picos excesivos no de una subida de 1, 2 o 3 dB en la media de la mezcla, yo cuando mezclo consigo que el nivel del master no me suba mas de un dB de lo que quiero es decir si quiero controlar la mezcla en -6dB como mucho me puede subir en algun momento a -5 pero de ahi a que se me vaya a 0 asi por las buenas imposible.Tampoco entiendo mucho pero en vez de usarlo en el master, lo mas adecuado seria que si hay un pico, pues bajar el volumen del plugin/s necesario
Gurru escribió:Mira en ningun momento he dicho que -6 sea la perfeccion e dicho que es un volumen muy optimo que no quiero decir absoluto si no sabes leer ya ese es otro problema.Aunque veo que sigues empeñado con que -6 dbs es la perfección en una mezcla...en fin, no seguiré discutiendo con quién no entiende de razones ni respeta una opinión argumentada ni la da por válida.
Gurru escribió:He respetado perfectamente tu opinion y te he argumentado la mia cosa que tu no has hecho, tu argumento ha sido por si se te cae un micro en fin, cuida esos micros que no son baratos.no seguiré discutiendo con quién no entiende de razones ni respeta una opinión argumentada ni la da por válida.
manugiraldo escribió:E aqui mi argumentación.Y aunque no toque de manera constante el treshold, si tienes picos que suben tanto es que el problema esta en el control de la dinamica de alguna pista para evitar eso se aconseja controlar las entradas en la grabacion y entrada-salida de cada plugin que no superen lo -14 dBfs( mas o menos) que equivale a unos -6 dBfs, de esta manera te aseguras que no te suban picos excesivos en el canal master asi obtienes una mezcla muy controlada, hazlo asi y me cuentas, veras como el master se te clava casi en los -6dB peak decibelio arriba decibelio abajo, cuando te lleves esa mezcla al master con ese headroom veras la diferencia.
Yo no sé que tengo que argumentar, si en ningún momento he dicho que hagas las cosas mal y por aclarar que el 0db de cada canal ni significa que haya saturación en él has llegado a tantas conclusiones.... en fin, lo dicho, excuso de debatir con quién no entiende a razones.
#533 tranquilo Kami, no eres el único
#533 tranquilo Kami, no eres el único
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo