la tecnica de carlcox es la tecnica de alguien que lleva muchas horas de vuelo que sabe donde esta cada cancion en cada momento,y si para mi es de las mas efectivas y la que recomiendo usar aunque por ejemplo yo he aprendido a cuadrar el pitch en un par de segundos por lo que lo dejo bastante exacto y luego ajusto con el jog alguna vez mientras suena ya que las diferencias que dejo son de 128.1 y 128.3 por ejemplo no mas
No he entendido muy bien la forma de sincronizar me lo podéis explicar más detalladamente, gracias
Yo no uso ninguna tecnica especial para cuadrar. Unicamente le dedico muchas horas a practicsr el cuadraje exclusivamente, por ejemplo.
Normalmente y sobre todo con los nuevos temas intento dedicarles mas tiempo. Lo que hago es que ponco un disco y dejo caer la aguja en cualquier parte de la cancion y a cuadrar con el otro disco. En cuanto vea que esta completamente cuadrado ( suele ser como mucho en 20 segundos) quito el disco y pongo otro usando el mismo procedimiento, de esta manera solo me preocupo en estudiar y practicar el bpm de los temas, de esta manera cuandi lo has pinchado 20 veces ya sabes donde se encuentra los bpm aprox a los que sueles mezclar.
Como dije en un hilo, con esta forma puedes tener el tema cuadrado al 90% en 6-10 segundos y asi solo tengas que corregir una o dos veces en una mezcla de 4 tiempos.
Un saludo.
Concho, no me fijado... dices con los cdj.
Mejor me lo pones, el adelantar o frenar con un jog de un cdj, por ejemplo el 1000, es mucho mas preciso que frenar o adelantar con un plato.
Un saludo.