Pues aqui dejo la pregunta ,Que tecnica utilizan ustedes para tratar las voces y que queden medianamente profesionales,estoy desde hace poco metido de lleno en la produccion musical en este caso musica electronica,despues de muchisimo tiempodedicandole a aprender a utilizar ableton live,e decidido probar hacer un tema con vocales,los temas que e hecho hasta ahora son basicamente instrumentales y mas omenos tengo,,,idea de como hacerlos y tratar los instrumentos pero a nivel de la voz,,pues no lo tengo muy claro,,e hecho algun experimentillo ,,pero no me convence.
Quisiera que me den consejos de como tratan ustedes las voces para que suene,profesionalmente y me puedan servir para hacer una mescla decente.
Aqui dejo un parde ejemplos de mas o menos lo que me refiero y quisiera sacar con el tratamiento de voz.( espero no les paresca una locura los ejemplos pero asi creo k me dejo entender mas )
Esto por poner algo,aunk no sea musica electronica como mencione ,pero es lo k se me viene ala mente
GRacias de antemano
Quisiera que me den consejos de como tratan ustedes las voces para que suene,profesionalmente y me puedan servir para hacer una mescla decente.
Aqui dejo un parde ejemplos de mas o menos lo que me refiero y quisiera sacar con el tratamiento de voz.( espero no les paresca una locura los ejemplos pero asi creo k me dejo entender mas )
Esto por poner algo,aunk no sea musica electronica como mencione ,pero es lo k se me viene ala mente
GRacias de antemano