Ayer estuve leyendo a la vez que veia videos de como los dz1200 eran un fracaso, fallos etc, pues bien para todos aquellos que han visto esos famoso videos de fallos de digitalización quisiera comentar que realmente no es un fallo es simplemente una opcion de software para reajustar pitch, opcion que no funciona muy bien en pioneer por ejemplo y no digamos de los demas modelos y marcas.
Soy un DJ (Willy) de R&B, funky o como lo quieran llamar legendario desde losa tiempos de STONE´S, amante del sl-1200 pero dj de beat box (ya me entendeis)desde el año 1984, y puedo decir con propiedad que respecto a numark (yo tube los primeros turntables de esta marca comprados en la base de los americanos), se comportaban de maravilla pero tenian el mismo problema que los cdx, el pitch era muy sensible y respecto a los pioneer, pues bueno como todos los cdj son la hostia para house sessions pero no para r&B, este tipo de musica es necesita mas ayuda manual que otra cosa, ademas de sentido del ritmo y estilo.
Por eso quiero defender a los dz1200 por que para los amantes del 1200 (verdaderos y pioneros djs) es lo mejor de lo mejor, claro esta para alguien que tiene problemas para usar vinilos pues no, efectivamente va a observar fallos, que no lo son al reves son virtudes maniaticas que echabamos de menos en los 1200.
Siempre me negue a usar platos que no fueran technics porque salian a relucir todos estos detalles a los que te acostumbras rapido.
para cualquier aclaracion teneis mi email.
el tontaina del video de comparación no tiene ni p... idea de que va todo este tema del turtalismo, ya me gustaria a mi verle frente a frente para demostrarle de lo k es capaz un dz1200.
Gracias y saludos.