Televisión digital terrestre

Adrián Castro
#1 por Adrián Castro el 24/01/2006
Hola hispasonicos, tengo una pregunta en cuanto a la recepción de la tdt.
En cuanto a la imágen, en los tonos rojos, se ven las líneas horizontales, del barrido progresivo creo que es, pero se notan una barabaridad, tanto que si el personaje lleva algo rojo y se mueve, atrae la atención mas esas líneas.
No se a que es debido, si alguien me lo pudiera aclarar, si es debido a la compresión, no lo se.
La televisión y las conexiones no tienen problema, por si alguien empieza por ahi.
Nada más, solo decir que vaya mierda la tdt, no en cuanto a programación sino a calidad. Telecinco emite audio en 32 khz en digital¡¡¡ por dios, que mas decir.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 24/01/2006
Evidentemente es la television del futuro... (definiendo futuro de aqui a 5 años o asi)
La calidad de la imagen depende de muchos factores... desde la television, hasta el receptor... la señal... y el receptor... los hay de todo tipo.. desde los que pixelan como si hubiera un retraso... los que como dices los colores tipo rojo (y/o verde??) se ven horribles.....

que decir de la mierda de oferta de canales que llegan...
vease... VEO la 1 y la 2
y la variedad de telecinco antena 3 con su t5deportes, neox .. etc... eternas repeticiones de lo que fueron entonces....
Es imposible mas variedad de la que hay en una misma cadena triplicada!!!

pos eso!!! cambia de receptor TDT o devuelvelo.... directamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas