#30 a ver si alguien comenta como ha echo su mezcla,
ok te cuento
para el caso del organo que especificas en tu comentario, yo he ecualizado de la siguiente manera, de hexo te explicare toda mi cadena en ese instrumento: primero puse un delay para abrir al organo en la mezcla utilice el fab filter Timeless 2 con los sig. parametros
Delay feedback y Cross Feedback en: 0.00 y activando el candadito para que sean los mismos parametro para el lado R
Time delay 27.7 ms. iwal usando el candadito para que sean los mismos parametros en el Delay time R y Ambos Paneados hacia el L
bypass para los flitros
en Dry Mix: Dry level en 0.00 y en Dry Pan en 1.00
para Wet Mix: Wet Level en 0.00 y en Wet Pan en -1.00
despues use un eq. de la sig. forma:
Highpass a 140Hz, -7 dB en 223 Hz, -5.5 dB en 334 Hz, -4 dB en 446 Hz, todos estos con Q´s Cerrados. Despues: +3 dB en 1.4 kHz, +3 dB en 2.8 kHz. ambos con un Q un poco Anxo de hecho el Q no lo movi.
Para las Voces del Coro:
Duplike el track, un track esta paneado totalmente a la izquierda y el otro a la derecha
y un track (la Copia) tiene un Pitch Shifter +60 Cents, ambos canales los sake por un bus de mezcla (o Grupo o Subgrupo o como se llame) en el cual puse en el siguiente orden
De-esser (bx_dynEQ); Threshold -38 dB, Att. 0.05 ms, rel. 220 ms, Freq. 12100 Hz, Typo de filtro para el Atenuador peak 3 y para el S.C. Peak 6, para los parametros Facto: 2.0 y Max Gain: 7.0 dB.
Trackplug5: el Parametro Brickwall a 115 Hz, 2 Filtros Parametric 1 en 402 Hz a +3.2 dB con un q de 3.5 Oct. y otro en 4000 Hz a 2 dB con un q de 3.5 Oct.
y al final utilice el Stereo Tool de Flux solo para abrir un poco mas las voces (ke se habian abierto desde el pitch shifter y paneos) usando el parametro width a 3 dB.
y por envio puse una reverb y a parte un delay.
espero haber ayudado y si te confundi en algo hazmelo saber para asi poder ayudarte mejor
Saludos!!!
ok te cuento
para el caso del organo que especificas en tu comentario, yo he ecualizado de la siguiente manera, de hexo te explicare toda mi cadena en ese instrumento: primero puse un delay para abrir al organo en la mezcla utilice el fab filter Timeless 2 con los sig. parametros
Delay feedback y Cross Feedback en: 0.00 y activando el candadito para que sean los mismos parametro para el lado R
Time delay 27.7 ms. iwal usando el candadito para que sean los mismos parametros en el Delay time R y Ambos Paneados hacia el L
bypass para los flitros
en Dry Mix: Dry level en 0.00 y en Dry Pan en 1.00
para Wet Mix: Wet Level en 0.00 y en Wet Pan en -1.00
despues use un eq. de la sig. forma:
Highpass a 140Hz, -7 dB en 223 Hz, -5.5 dB en 334 Hz, -4 dB en 446 Hz, todos estos con Q´s Cerrados. Despues: +3 dB en 1.4 kHz, +3 dB en 2.8 kHz. ambos con un Q un poco Anxo de hecho el Q no lo movi.
Para las Voces del Coro:
Duplike el track, un track esta paneado totalmente a la izquierda y el otro a la derecha
y un track (la Copia) tiene un Pitch Shifter +60 Cents, ambos canales los sake por un bus de mezcla (o Grupo o Subgrupo o como se llame) en el cual puse en el siguiente orden
De-esser (bx_dynEQ); Threshold -38 dB, Att. 0.05 ms, rel. 220 ms, Freq. 12100 Hz, Typo de filtro para el Atenuador peak 3 y para el S.C. Peak 6, para los parametros Facto: 2.0 y Max Gain: 7.0 dB.
Trackplug5: el Parametro Brickwall a 115 Hz, 2 Filtros Parametric 1 en 402 Hz a +3.2 dB con un q de 3.5 Oct. y otro en 4000 Hz a 2 dB con un q de 3.5 Oct.
y al final utilice el Stereo Tool de Flux solo para abrir un poco mas las voces (ke se habian abierto desde el pitch shifter y paneos) usando el parametro width a 3 dB.
y por envio puse una reverb y a parte un delay.
espero haber ayudado y si te confundi en algo hazmelo saber para asi poder ayudarte mejor
Saludos!!!