El tema mola bastante, ¿Pero es todo virtual?
Por cierto, yo le metería voz...
En esta canción si, ultimamente ya voy incorporando guitarras o sonidos analogicos.
Pero eso, aunque el sonido ya este algo pulido por ser digital esta bien para jugar con las reverb y los delays y repartir las pistas en el estereo, aver si alguien se anima!
Yo lo descargué anoche y me iba a poner a mezclar, pero hay pistas que ya vienen con el paneo marcado y labatería es solo una pista, y así no se puede jugar mucho realmente. Quizá cuando tengas menos cosillas pendientes le de un repaso.
Offtopic: Niebur el de la foto es tu perro? Es precioso
Me he descargado el tema a ver que tal, vengo de la postpo y aunque componga música electronica quiero empezar a hacer cosillas con la musiquilla...
Si, pero el de mis sueños.
Acabo de comprobar el paneo y estan centradas todas las pistas. La bateria si es cierto que que es mejor por separado, la subiré de tarde.
mira las guitarras acusticas, están algo balanceadas, y no se si había algo más, ese tipo de pistas creo que es mejor sacarlas en mono.
Cual es el tempo del tema?
saludos
a este paso llegará antes para mezclar el tema de sebas...
110.
Del compás 49 al 89 sube linealmente hasta 120. Y del 89 al 101 baja linealmente hasta 110 otra vez.
la subire cuando la tenga hecha muchas gracias!
Yo he usado 21,duplicando dos....