Yo no recuerdo haber hecho conversion a mono....seguro que lo haces bien?
Perdon...me equivoqué de post
Son 20. La batería está en una pista o por partes, por eso te sobra una pista.
Ok, gracias, de todas maneras no hay mucho problema, del audio que nos has dejado he sacado el audio del canal L y lo he metido a un track mono del secuenciador.
Pues ahora me falta subir la mezcla, pero como soy nuevo no se hacerlo, jeje, como lo hago!? Le doy a adjuntar archivo pero no hace nada!
Hola, dejo un lick por si les interesa intercambiar sesiones o tracks
haztumezcla.el-foro.net
saludos
MEZCLA DE DANIROI
[Este MP3 ya no existe]
Veamos...yo tampoco soy el más apto para criticar, pero te comento aunque mas bien sean gustos.
La difilcutad de este tema reside en que los sonidos no empasten al final de la canción.
La bateria la noto algo baja en algunos momentos, el piano se percibe muy poco (uno de los puntos que más me gustaban de la canción era cuando entraba junto a la caja en el 1:10), lo mismo me ocurre con el sinte en el 2:20, creo que son momentos clave de la canción porque cambian su expresividad y se han de realzar.
El paneo en movimiento de los tubulares me gustó, es un punto a favor aunque lo bajaría un poco de volumen ya que me parece que toma demasiado protagonismo al final y que ya de por si es una pista que brilla mucho y sobresale del resto con facilidad.
Luego las guitarras las alejaría un poco sobretodo la derecha y a la caja le daría más presencia.
Los paneos creo que están bien, se aprovecha el estereo.
Y hasta ahi puedo leer, en temas de compresores ecualizaciones y tal ya no me da el oido.
Saludos y gracias!