powerstudios escribió:
jajjajaa
estamos "desbocaos"!!!
usi escribió:A la práctica. He ido a la página de Alienware que me están nombrando todo el rato y he configurado un ordenador parecido a mi MB Pro:
Me piden 1619$ por esto, más o menos lo mismo que un MB Pro con las mismas características.
Y no tiene Magsafe, ni protector de pantalla, ni detector de brillo, ni sistema de protección de disco duro, ni es silencioso, ni las características del cable de alimentación de Apple, ni una batería que dura 9 horas, ni un trackpad como el del MB Pro, ni los programas que trae de serie el MB Pro, ni una tarjeta de audio integrada como la del MB Pro... Y así podría seguir un largo rato. Y es normal, porque todo eso se paga, sin entrar en el tema del SO.
powerstudios escribió:w 7 es el mejor sofware jamas creado por windows,
y eso que bill gates reconoce que se copiaron de osx,,
pues menos mal``gracias a apple tenéis un w 7 estable y mucho mejor,pese a quien le pese,
y ahora a w 7 le pasara como a xp,que se quedara ahí 20 años,
pero osx seguíra progresando e invirtiendo dinero y tiempo de sus informáticos año a año,,
y esto a sido a si siempre``
alaspurpuras escribió:Pot favor Usi no es necesario mover tanto las cosas...
usi escribió:1º Lo que has hecho demuestra precisamente lo que estoy diciendo: todas esas características van encareciendo al ordenador. Gracias por mostrarlo tan gráficamente.
usi escribió:2º Te dejas muchas cosas atrás del MB Pro en esa lista y que no tiene el Alienware: desde el software de serie incluido (y no intrusivo con el sistema) hasta el detector de brillo, pasando por los detalles del transformador y muchos más detalles.
usi escribió:3º Olvidas poner algunos "defectillos" de ese Alienware que no tiene el MB Pro: el más ligero pesa más de 5 kgs y es el doble de grueso que el MB Pro. Yo estaba hablando de portátiles También creo que se paga algo el tener incluso más cosas que ese alienware en la mitad de peso y de tamaño.
4º Detalles como el Magsafe no son una tontería, son la diferencia entre quedarte sin portatil o no. Yo perdí uno por no tener Magsafe hace ya unos años. No es una ridiculez, es un enorme invento..
Alguien escribió:MBP no tiene software incluido mas que OSX
powerstudios escribió:Alguien escribió:MBP no tiene software incluido mas que OSX
ahí hay un error,incluye ilife``
ilife es la suite con la que puedes empezar a hacer de todo sin comprar nada más``
con windows solo puedes que jugar al solitario como mucho``(frase dicha por electrizante)
imovie,cine
garegaband-musica``
iphoto,fotografia
powerstudios escribió:si yo en el fondo les entiendo amigo alas,
yo antes de pasarme a mac era un usuario de windows,como vosotros,no nací con un mac debajo de el brazo``
asta que un buen día me pase a mac``yo ni los conocía,solo sabia que era el ordenador de la manzana,y muy caro,
nada más``y ya comprando el primero,mi experiencia fue más que satisfactoria,
con windows nunca estuve satisfecho,y yo no soy un manazas``al contrarío``
a si que me quede en mac y nunca más tuve dolores de cabezeza,(que w si me creo)
y a día de hoy se que no lleva el mejor harware,que no un sistema alienijena ni nada de eso,,
tampoco a mucha gente le gusta una harley ni es la que más corre,pero a mi me encantan,para gustos colores,
pero a mi osx nunca me a dejado tirado,ni un cuelgue en 5 años en 6 macs que e tenido``
no se si es normal o soy un privilegiado,pero es mi caso,ademas necesito compatibilidad con el mundo exterior en mi caso,
estudios de grabación,etc,etc,a qui,en london y américa menos una excepción es muy raro ver un estudio con pc,,
a si que esa cosas cuentan mas que otras,,pero bueno,cada uno tiene que estar contento con lo suyo,respetar y no enfadarse,``