me podriais decir que debe de componer una base para que no suene tan vacia, gracias
Tema vacio
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-13%Roland Juno-D6
Yo soy de la teoría de que no hace falta sobrecargar los temas, a veces en la simplificación esta el encanto. Pero puestos a poner, aparte del tema bajo que supongo que ya lo tenías y no lo has mencionado. Pues siempre puedes probar de meter la misma melodía con otro sinte una octava más grave (eso en el estilo que yo toco se hace muchísimo xD), meter arpegios, pads... Igualmente siempre cuidando la mezcla para que no suene como una pelota. Aunque siempre puedes subir un pedazo de la canción y debatimos lo que cada uno encuentra a faltar o pondría.
Jonny Diufain escribió:como usais ustedes el bajo?
Depende de la canción y el estilo, en temas lentos le hago la función de pedal en los tiempos fuertes del compás junto con el bombo. A veces hago arpeggios también, para darle un poco más de vidilla al tema.
Un instrumento de fondo como dice "trompetistasolista" también es una buena opción. También podrías probar a doblar la voz o, quizás darle Reverb.
Si subieras un trozo de canción, podríamos aconsejarte mejor, porque esto es como dar palos de ciego.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo