Si usas FL Studio visita la cuenta en Youtube del Hispasónico olbaid. Te recomiendo que sigas los tutoriales "Creando Trance desde Cero". Lo que explica se puede trasladar a cualquier otro estilo electrónico.
Tema vacio
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-13%Roland Juno-D6
Jonny Diufain, personalmente y corrígeme si me equivoco, creo que vas un poco deprisa, està bien que quieras hacer música con el estilo de tus artistas favoritos, pero creo, que deberias aprender antes, a conocer y gestionar los recursos de los que dispones, y de los que se componen un tema de ese estilo. Por ponerte un ejemplo claro, difícilmente puedes pintar como Velazquez, si no sabes lo que es un pincel, un caballete, o un lienzo.
es solo mi consejo. suerte
es solo mi consejo. suerte
Flipa!, bueno tio mira en este tema en concreto para mi opinion creo que el bajo que le han puesto suena un poco sutil pero, aver ahora perdoname tu pero necesito desaogarme para mi el bajo es esto.
abre el vst del fl studio 3xOsc
gira todos los CRS de los osc 1 2 3 a la izquierda
solo eso....
ahora en tu piano roll toca las notas bajas obviamente las mas grabes y escucha, eso es un bajo, en estas canciones suelen crear melodia con el bajo.
abre el vst del fl studio 3xOsc
gira todos los CRS de los osc 1 2 3 a la izquierda
solo eso....
ahora en tu piano roll toca las notas bajas obviamente las mas grabes y escucha, eso es un bajo, en estas canciones suelen crear melodia con el bajo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo