Joder!! muchas gracias...cuando vea esto "piponcho" se le va a hacer el chocho pesssssssicola ajjaaj
no es exactamente lo que busco,esto es mas bien remember.Lo que busco es exactamente temas del omen de hace 13 o 14 años y que no he vuelto a escuchar ni siquiera en recopilaciones.solo en mis cintas del omen.CINTAZAS diria yo.gracias de todos modos.
mod
Entonces, casi mejor el subforo remember de El Tentáculo, Deejays.es, etc.
A la paz de dios hermanos...
Ya que estais con el tema, haber si sois capaces alguno de resolverme un serio problema que tengo...
Ando buscando como loco un tema que ponian el el OVERDRIVE y en el OMEN que yo recuerde y era algo asi cantado...
(la voz un tanto ronca decia algo asi...) dont stop here up o dicho de otra manera: donsta jirapa, tambien decia algo asi como... politichare.
Joder besaria a quien tubiera narices a decirme como se llama el puñetero tema o decirme donde lo puedo encotrar.
mod
Tapones, ya sé que es muy osado, pero ¿podrías tararearlo, por lo menos para pillar el ritmete?
Un saludo
je,je.que cachondo este zitrax.yo si se que tema es .un clasico.lastima no me sepa el nombre.pero los temazos de verdad guapos del omen ,no son conocidos casi ninguno.yo por lo menos no he vuelto a escuchar ninguno de los que tengo en cintas del omen(hace ya unos cuantos añitos)
a veces me pongo alguna y se me pone la piel de gallina.QUE TEMACOS!!
si alguien tuviera un trcklist o algo asi de aquella musica.....
Haber voy a acer un intento
decia asi...
donstap yirapa rapa, donsta, yirapa. donstap yirapa rapa donstap yirapa.... acontinuacion se iba acelerando la frase y es cuando pegaba el subidon.
entre medias del tema decia algo asi como en italiano... politichare chare, politichare
como con un eco.
gracias simplemente por responderme.
joer esque ese tema me fue un pelotazo enorme.
por cierto os dejo un tema del copon y que asta ahora no evisto nombrar por ningun lado.
FOLLOW ME - JAM AND SPOON
temazo del overdrive, ese laser ese pedo. coño parecia que toda la sala adorara a diosss.
rediossssss¡¡¡¡
Ahí lo tienes:
Intrance feat. D-Sign - Dosta(Over Drive)
si quieres algun otro y lo describes asi de bien...jeej un saludo!
¡¡¡¡¡DIOS MIOOO MIL GRACIAS!!!!!
No te imaginas el tiempo que me tirado buscando ese tema. No consigo bajarmelo por ningun lado.
Lo unico que e podido encontrar es un video en youtube en el que suena el tema.
Que lagrimones se me estan callendo (literal).
De verdad aqui estoy para lo que necesites. No te haces una idea de lo que as hecho.