Hola podrias subir las pistas a algun lado asi las podemos bajar para empezar a ver,
intentá no subir todos los temas, fijate cual es el mas hitero o que mas te guste como para empezar, y lkuego veremos
Saludos
Y cómo lo hago?, Pista a pista como archivos independientes de windows media en un archivo comprimido?.
Una vez las pistas en la grabadora, salvo oirlas o pasarlas como pista única (ya mal mezcladas) a un ordenador, no tengo ni idea de qué hacer .
Tengo un programa, el GoldWave, que me captura el sonido de lo que le heche (por ej. de la grabadora) y me lo pasa a mp3.
Son 5 pistas: voz, batería, dos guitarras y bajo.
Puedo pasar esas 5 pistas a mp3 como 5 archivos individuales y luego me decís que hacer con ellas, ya que pasarlas a Zip no se reducirían mucho más que en mp3.
Y se puede hacer también con versiones grabadas por el mismo sistema?.
O sea, hay algun impedimento legal para que nos mezclen una canción que no es nuestra, pero grabada por nosotros? En concreto es una de Paco Ibañez rockeada que nos gusta y hacemos en cada actuación. El único fin de esta grabación es incluirla en una maqueta nuestra que tenemos pensado hacer.
Lo mejor seria que las subieras en calidad .wav a 44.1 khz , 24 bit no entiendo porque a 32 bit eso es para calidad de Sintetizadores u otros plug-ins asi que te recomiendo que lo subas a la calidad antes mencionada. Logicamente sin procesar.
Otro día ya me explicarás eso de los bits, ahora solo quiero saber cómo se sacan las pistas y dónde.
Una cosilla.... ¿me puedes indicar a que tempo está grabada la canción?
Es que me voy a animar a haceros una mezclilla, a ver que os parece, pero la batería me gustaría grabarla de nuevo.
Con vuestro permiso, quizá grabe también algún detalle mas de guitarra, coros....
Pero necesito saber a que tempo va el tema....(Lo podría sacar a fuerza de ir probando, pero si me lo dices es mas rápido)
Saludos!!
De todas formas esta tarde verificaré el tempo y te lo indicaré.