SuRGe escribió:
man-tk escribió:
y si la gente quiere sopa .....2 platos .... o no ?
La historia está en cerrar a las 6 con la pista a tope ... si quien pincha lo hace prescindiendo de Guettas ole sus huevos , quienes somos menos entendidos la vamos llevando como podemos ...pero a las 6 con gente ..porque no vale de nada pinchar un musicón que nadie entiende (por más musicón que sea )
Eso quiere decir que solo se puede tener la pista a tope a las 6 con ese tipo de musica? Pues dependera del lugar, del publico, de como se lo monte el dj y de muchos otros factores... tu sabes que hay musicon por ahy que no es dificil de digerir, pero claro, es mucho mas facil recurrir al guetta
A eso me refiero : depende del lugar adonde pinches , del publico , etc ...donde yo estoy es 100% Turismo y les va el rollo comercial ..hace años lo que les molaba era black music y ahi estaba yo toda la noche sin salirme mas alla de 100 bpm - Recurrir a Guetta es facil , pero mucha gente no llega con plublico a las 6 AM ni con GUettas ni con nada .
He visto discotecas vaciarse en 1 hora (estando a tope ) ...eso es por la estupidez y énfasis que pone alguna gente en "respetar" su estilo ...lo que hay que respetar es al publico , y si te cargas una sala en una hora eres el peor de los djs.
Nosotros abrimos cada dia a las 11 de la noche hasta las 6 ...a las 11,30 esta la pista a tope ..es claro que no se puede poner musicón toda la noche ni 7 horas de HITS ..como residente , armo mi noche como si fuera una ola , subiendo , bajando , con temitas comerciales , con temas que no conoce nadie , con un mix que me permita mantener a la gente (cosa que no es facil habiendo discotecas que no cobran entrada ) .
Hay que entender que a las niñas les va el rollito comercial ...y que Guetta puede convivir perfectamente en tu maleta con Chemical Brothers .
No me da vergüenza pinchar al Guetta y que griten las niñas (o el que esté de moda ) , mientras vaya mezclando los temas de mi cosecha y algun otro perfectamente bailable ....
NO hay formulas mejores que otras ..aunque está claro que un garito con capacidad 200 en una gran ciudad la tiene mAS facil que una discoteca grande en un pueblo pequeño .
El underground es eso : UNDER , que no esta mal ...pero que al no ser masiva no da pasta , y si no da pasta mal asunto .
Lo de la musica es muy subjetivo .,..lo que a unos les parece caca a otros les puede parecer una genialidad ... a mi Mozart no me dice nada y no quiere decir que sea malo .Si Yolanda be Cool (por dejar tranquilo un rato al Guetta ) hace un tema que suena hasta en las noticias resulta cansino , pero no por eso ha dejado de ser un tema resultón en la pista . Lo de bueno o malo ...es mas bien algo subjetivo , y la verdad es pocos saben aqui que es una corchea (me incluyo ) .