lulaila escribió:
Florida lleva mas de 65 años abierta y mas de 15 programando musicon sabado tras sabado sin parar y no creo que Arnau lo traspase.y no hace falta poner las pachangadas que poneis en los otros post.
cada ciudad tiene su escena y su porqué .
Si Florida lleva los años que lleva abriendo los sabados son 52 fiestas en el año , cuando otras salas de las que hablamos abren 180 dias en un año , lo que es poco menos de 4 veces mas (matematicamente hablando una sala con 10 años que abre en temporada cada dia ya tiene mas noches que Florida )... es normal que una sala que abre solo 1 dia programe musicón , seguro que en muchas salas que abren cada dia al menos 1 noche en la semana hay musicon (por djs invitados o por otros factores .
La musica es para que la gente se divierta ... y aunque a mucha gente no le guste el "we no speak americano" es un tema que divierte . NO creo que sea una afirmacion muy válida : "NO es dj quien pincha XX musica " porque de la misma manera podemos empezar a catalogar a los djs de techno por ejemplo con musica de pastilleo y me parece una soberana estupidez , la musica está ahi y cada sitio tiene su publico ... no se es menos dj ni mas dj por la musica que se pinche , creo que tiene mucho más mérito "PERMANECER" en la escena que poner musicón de la ostia ,,,en los años que llevo he puesto musicón y mierda en las mismas proporciones dependiendo del momento y lugar donde me encontraba , porque está claro que en un karaoke no puedes lucirte como dj (pero si puedes pagar tus cuentas es mejor un karaoke que el paro )
Quiero decir con esto que no irás al infierno por poner cositas comerciales , porque eso no significa que no conozcas o no sepas apreciar la buena musica , si tienes la oportunidad de mostrar esa musica buena , seguro que te sentiras mejor .
David Guetta ... ya hemos hablado millones de veces de este tio ....es mas listo que todo el foro junto , y tiene a muchos talentosos esperando hacer cosas con el , seguro que le queda mecha para rato .
Hawtin ?? no quiero que me cuelguen los colegas del foro ...pero no me parece la ostia (ni mucho menos ) ..y tambien hay gente que lo trata despectivamente sin ser nadie .
La historia de la musica la escriben todos , los buenos , los malos , los feos , TODOS , y te podria dar una listita de clasicos nunca se perderán (y que son 4 acordes de nada ) y musicón de los 70 que ni Dios conoce .
Nadie niega la calidad de Strings Of Life , vinilo que atesoro como pocos , pero no me considero ni menos ni mas por tenerlo y haberlo vivido (hay millones de cosas mejores ) , incluso es 100% respetable quien diga que no le gusta , porque la musica es SUBJETIVA , y lo que para ti es la ostia para otros puede ser una reverenda cagada