Tempest de Dave Smith y Roger Linn
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
son comparables porque son cajas de ritmos... ,pero son dos conceptos distintos la sintesis de ambos aparatos distan mucho y aparte la tempest es sinte+caja+pads y un sequenciador que creo que puede dar mucho de si,viniendo del sr.linn.
El que sea analogica o no eso ya va a gustos,porque hay mucho sonido analogico que deja mucho que desear, no todo lo anaologico suena bien.
para opinar del sonido,espero a escucharla en vivo,
Las demos no parecen sacar sonidos nada complejos..yo e tenido el rack attak y eso si es retorcido en cuanto a sonido!!
yo lo unico malo que veo que se han quedado cortos con las voces...(si son 6 vamos) con 6 voces de bateria/sinte no hay ni para empezar,pero igual son 6+6 eso ya seria otra cosa.igual no lo e entendido bien...
El que sea analogica o no eso ya va a gustos,porque hay mucho sonido analogico que deja mucho que desear, no todo lo anaologico suena bien.
para opinar del sonido,espero a escucharla en vivo,
Las demos no parecen sacar sonidos nada complejos..yo e tenido el rack attak y eso si es retorcido en cuanto a sonido!!
yo lo unico malo que veo que se han quedado cortos con las voces...(si son 6 vamos) con 6 voces de bateria/sinte no hay ni para empezar,pero igual son 6+6 eso ya seria otra cosa.igual no lo e entendido bien...
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo