Pues va a ser q si, pq ayer se me estaba pasando, me senté un rato y se me volvió a quedar dormido al apoyar la muñeca mientras usaba el ratón. Ahora cómo lo haces? te pones algo debajo del antebrazo?
Arka: comprate una alfombrilla con gel para soportar la muñeca y la posicion del brazo tiene que ser recto con la mesa en alguno 90 entre brazo y antebrazo...ni estirado ni contraido....
Deja el ordenador durante un breve tiempo...
Y te aconsejo ejercicios con algun aparato tipo gyrotwister o el otro para guitarristas....
TE lo dice uno que enganchado al Unreal tournament online le ocurrio lo mismo.
Os he dicho que yo tenia un amigo asi y murio?
Oye, no es ninguna gilipoyez esto del RSI...
Al principio yo lo escuchaba en la faculteit y reconozco que no le daba demasiada importancia; la verdad, viniendo de familia de campo ver a un tipo que se pasa sentao la mayor parte del dia quejarse de los terribles males que le acarreaba estar con el ordenador liao me parecia de urbanita quejica (como los que no duermen por que hay una canyeria de agua dando mal rollo a la habitacion y esas historias)
Ahora ya le he visto las orejas al lobo; uno de mis companyeros ha tenido que dejar los estudios por esta mierda. No se que poyas tiene, pero no solo es que se le duerma la mano: es que le ha costado un guevo volver a poder sostener un vaso con la mano derecha. Otro se ha quedao bastante tocao; tras un serio "aviso" por parte de su munyeca, tiene que manejar el ordenador con una tableta digitalizadora.... ya esta bien, pero lo paso shungalin que te cagas y siguen recomendando el uso de la tableta.
Vamos, que esto del RSI no es ninguna broma (al menos para los que vivimos pegaos al maldito casharro este). Cualquier inversion de tiempo/dinero en ahorrarse estas molestias estan bien empleadas.
No es por nada pero esos síntomas son de un atrapamiento en el nervio cubital, el que nado sobre el dedo meñique y parete de dedo anular. El dedo se queda como dormido en ocasiones (cuando hace frío ni se siente el dedo) y se vuelve torpón en algunas ocasiones.
Esque la tendinitis va acompañada con dolor en el movimiento, y aquí lo que puede llegar a doler es el antebrazo.
Debes de guardar reposo y evitar las malas posiciones (todos lo decimos y nunca lo hacemos).
Bueno amigo, a ver qué te dice el médico, que te mejores y que no sea nada, un abrazo.
Estooooo.... Arka, que los casos que he comentao antes eran bastante extremos, la intencion no es acojonar. Es simplemente hablar asi, por encima del tema, y que si, joe, que vayas al medico. Es seguro que no va a ser nada, pero es mejor no dejarlo ni andarse con medias tintas en cosas como esta.
Saludos
Sere breve pq solo puedo escribir con la izq.
Latinjazz: es lo q me estoy temiendo, ayer lei un articulo sobre eso y coinciden los sintomas, a ver si el medico esta de acuerdo en eso. gracias x los animos.
Ziryab: pues fijate q el mero hecho de flexionar el codo para levantar el antebrazo me da mucha dentera y sensacion de q no voy a poder de hecho me cuesta.
A ver q me dicen hoy.
De todas formas lo mejor es tomarlo con paciencia y no te agobies (yo tengo este atrapamiento) y una temporada lo pasé bastante mal, pero todo pasa, y ahora estoy otra vez tocando como siempre, dándole al tumbao com una cosa mala!!! jajajajjaa.
A reposar unos días en la medida que se pueda, que nunca viene mal (si no tienes compromisos) y poco a poco amigo...
Un abrazo.