Gracias por los animos y consejos.
Tendinitis
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
A mi me pasó una temporada en las dos manos. Se trata del atrapamiento del nervio en el tuvo carpiano, en tu caso es un conducto más concreto. En principio no es grabe. Seguro que te ha recetado un tratamiento antiinflamatorio y reposo. Si fuera más grave te harían pruebas, electromiograma, que determina el punto exacto del atrapamiento. Ya he dicho que en principio no suele ser nada pero si persiste mucho se podría operar, una operación en principio sencilla pero que tiene sus riesgos. Primero: perdida del sentido del tacto. Segundo: perdida de apreciación de la temperatura. Tercero: pérdida de movilidad. O bién una combinación de las tres. Así pues lo mejor es prevenir. Para ello lo mejor es hacer estiramientos antes, mediante y despues de cualquier actividad repetitiva o forzada.
Venga que te recuperes pronto.
Venga que te recuperes pronto.
En cualquier caso, lo que comenta Zyriab de usar una tableta gráfica en lugar de un ratón no es nada descabellado, lo digo por experiencia. Desde hace unos años uso, tanto en el curro como en el estudio, una tableta Wacom, de hecho no tengo ni ratón conectado, y jamás he vuelto a sufrir dolores de muñeca o brazo (cuello y espalda ya es otro cantar). A mi me parece bastante más cómodo que un ratón, aunque al principio cuesta unos días acostumbrarse.
Este hilo ya me hizo preocuparme, creo que desde ahora pondre mas atencion a la ergonomia ya que yo tengo ese problema en el pequeño dedo de la izquieda, pero conmigo es ademas todo el brazo izquierdo, creo que es el nervio ese de la parte interna del codo que cuando te lo golpeas es muy feo. Y es que siendo diestro siempre he usado el mouse con la mano izquierda, he intentado aprender a usar el raton con la derecha muchas veces pero nunca puedo. El dia que juego unreal tournament ni pensar en tocar guitarra y mas que mi dedo pequeño izquierdo es casi tan habil como los demas, creo que le exijo demasiado al pequeñin.
joder que poca emocion le has echado... has ido más rápido que forrest gump en los sanfermines!
afortunadamente tu solo metias la... bso... y desgraciadamente el resto de los presentes estábamos vestidos
bueno tu, a ver si mejora eso. piensa que mientras te queden un par de dedos para girar un knob yo estaré tranquilo (dando ánimos lampro style! )
un saludo!
ArkaNoise escribió:y q soñaste? que tenías una velada romántica con el arka con BSO de fondo?
Saludos
afortunadamente tu solo metias la... bso... y desgraciadamente el resto de los presentes estábamos vestidos
bueno tu, a ver si mejora eso. piensa que mientras te queden un par de dedos para girar un knob yo estaré tranquilo (dando ánimos lampro style! )
un saludo!
jeje, si eh ?
Si puede ser no te hagas infiltraciones. Eso es para los futbolistas que tienen que jugar el domingo pero que les dará igual que les pasará de viejos.
Yo hice bastantes sesiones de láser, ultrasonidos ... Lo mejor los masajes/estiramientos. Pero vamos, que dejé de ir y se fue mas o menos solo.
Peeero, todo el mundo coincide: alrededor de un año. A los cirujanos tambien les pasa bastante, por la posturita.
Si puede ser no te hagas infiltraciones. Eso es para los futbolistas que tienen que jugar el domingo pero que les dará igual que les pasará de viejos.
Yo hice bastantes sesiones de láser, ultrasonidos ... Lo mejor los masajes/estiramientos. Pero vamos, que dejé de ir y se fue mas o menos solo.
Peeero, todo el mundo coincide: alrededor de un año. A los cirujanos tambien les pasa bastante, por la posturita.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo