Tengo unos acura desde hace 6 o 7 años y hace un par de semanas me compre un MkII porque queria un tercer plato, decidi que fuera technics por probar mas esta marca, ya que solo lo habia utilizado en contadas ocasiones en fiestas o raves. Decir que no tenia buenas experiencias con technics, me costaba mucho cuadrar con ellos, cosa que con mis acura no me cuesta nada, pero pensaba que me acostumbraría, pero en dos semanas, nada de nada.
No es para nada el mismo tacto, para empezar, el technics es flojo, flojo, lo empujas un poco y vuela, pones el dedo en el plato y se frena un huevo, nada que ver con acura.
Y luego esta el problema que he leido por el foro y que no sabia y he experimentado, es que al frenar y soltar, pega un pequeño tirón acelerándose y no termino de ajustar nunca la mezcla, en acura si frenas, cuando sueltas no hace ese extraño. Lo mismo pero al contrario pasa al acelerar.
Buenos, contar experiencias usando ambos platos a la vez, porque la verdad, me ha decepcionado bastante technics en este aspecto, porque en materiales y terminacion, creo que si supera al acura, por ejemplo, el brazo se ve mucho mas robusto y sin nada de holgura, cuando los acuras tienen algo desde el primer día.
Un saludo....