Tengo la cabeza hecha un lio
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
No conozco el medeli sp1, de hecho he estado buscando información y no he encontrado mucha. El problema es que nuevo, no vas a poder comprar mucha cosa gastando 600 €. Si quieres puedes comprar algún buen módulo de sonido de segunda mano y aprovechar tus teclados para controlarlo.
Por otro lado, si compras algo nuevo tienes que contar sobre los 1500 € aproximadamente, poco más poco menos.
Ahora a mirar y mirar y... suerte con la búsqueda.
Por otro lado, si compras algo nuevo tienes que contar sobre los 1500 € aproximadamente, poco más poco menos.
Ahora a mirar y mirar y... suerte con la búsqueda.
Si puedes pillate el Motif MO que tiene una base de sonidos muy superior al Roland Fantom Xa, aunque yo me pille el Fantom xa porque tiene sampler. Pero en sonidos propios me convence más el Motif.
El Roland gw-7 es muy flojo, no tiene nada que ver con los otros.
Tambien puede ser buena idea esperar al Korg X-50 que tendra sonidos de la serie Triton y creo que saldra economico ya que no tiene sampler ni secuenciador. En algunas Webs ya veo que valdrá unos 790€, aunque la verdad la pinta no me gusta nada je, je.
Saludos y buena elección!
El Roland gw-7 es muy flojo, no tiene nada que ver con los otros.
Tambien puede ser buena idea esperar al Korg X-50 que tendra sonidos de la serie Triton y creo que saldra economico ya que no tiene sampler ni secuenciador. En algunas Webs ya veo que valdrá unos 790€, aunque la verdad la pinta no me gusta nada je, je.
Saludos y buena elección!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo