Bueno os cuento a breves rasgos,hemos estado trasteando con un colega un poco a remixear cosas y el asunto es que en uno de esos puntasos que te dan a veces hemos hecho un tema muy , muy guapo, una vez terminado lo hemos escuchado cientos de veces retocando y ,escuchando y,,,retocando y escuchando,,y,,,dale que te pego,.lo hemos hecho escuchar a colegas que no tiene nada que ver con la musica ,gente que va de discotecas y eso,,gente normal y corriente y ,,les a encantado,,( claro esta hemos puesto el tema asi sin decir que lo hemos hecho nosotros ) ,luego con mas gente asi,,incluso dos colegas Djs les a encantado y hasta a dicho que donde me lo e bajado si es del Beat port ,itunes,,,que esto va reventar la pista ( todo esto sin saber que es de nosotros ) que si les puedo hacer una copia y tal.
El tema esta en que no se que camino tomar y como rentabilizar esto.Desde luego tiene toda la pinta de ser un pelotazo.
Una cosa que también no se si influya es que es un sampleado de un tema de musica disco de los 80,s ,creo yo que no es muy conocido dicho esto,lo que adelanto es que es muy pegadizo y es house pachangero ( discoteca total ).Esta como para los recopilatorios del verano
Pues eso espero que me guien en como puedo rentabilizar este tema, a donde tengo que acudir ,que puertas son las que debo golpear,en fin su consejo es ley,
.
Mil Gracias..
PsdT: por obvias razones no voy a hacer publico el tema.