Hola Johny,
El listado de Keymaps también está en una suculenta guía de referencia creada por los chicos de Cunka:
http://www.cunka.com/forum/index.php?topic=537.0
Las salidas auxiliares pueden ser muy importantes, aunque sólo les sacarás partido cuando trabajes en modo multitímbrico, te explico:
Los efectos necesitan recursos, que se miden en DSPs. En total, el PC3 tiene 16 DSPs (sin contar los efectos Master).
Para asignar efectos, primero se "montan" en cadenas que pueden ser de un solo efecto o de muchos, una cadena puede consumir muchos DSPs, así que si grabas una secuencia con un montón de instrumentos, en algún momento los DSPs se agotarán, y el PC3 reproducirá sonidos sin efectos.
Para darte juego, Kurzweil ha hecho que todos los sonidos tengan tres salidas para efectos: Insert, Aux1 y Aux2.
La salida Insert va a parar a una cadena de efectos exclusiva para ese instrumento. Todos los instrumentos pueden tener una cadena en su salida Insert, pero eso consume muchos DSPs.
Cada una de las salidas Aux va a parar a una cadena de efectos que
es compartida por todos los instrumentos. Esto ahorra efectos y es ideal para simular, por ejemplo, un tipo de sala o ambiente común, pero sólo puedes tener dos cadenas de efectos Aux funcionando simultáneamente.
Resumiendo. Si piensas utilizar un montón de instrumentos en una secuencia, lo suyo es que planifiques los efectos que usarás para ambientes compartidos, y los que usarás para tener instrumentos más chulos. Así no te llevarás sorpresas como que la guitarra Strato o ese pedazo de Hammond de repente suenen como si les hubieran robado el amplificador.