El último sonido que hay antes de este está en la localización 1337
Tengo el sistema 1.35.11378
Alguien sabe a lgo al respecto o le pasa lo mismo?
Pichumino escribió:Tzimisce012 escribió:Tío, sonidazo que le sacas y composición muy buena. Increíble que todo sea pc3x
Aunque para sonidazos los tuyos, en mi tema no deja de haber un buen número de presets (de hecho en este casi todo lo son), en cambio tu en tus temas (ahora pensaba concretamente en el de Virtual Analogic One)... eso sí que es ingeniería del sonido
jostalmac escribió:Una pregunta... cuando enciendo el PC3 me arranca en modo program y en el sonido 1921 Not found! donde suena un piano... y cuando salto a otro sonido desaparece evidentemente parece ser un sonido que haya borrado, pero nunca he llegado a grabar nada en esa localización de memoria.
Tzimisce012 escribió:Pichumino escribió:Tzimisce012 escribió:Tío, sonidazo que le sacas y composición muy buena. Increíble que todo sea pc3x
Aunque para sonidazos los tuyos, en mi tema no deja de haber un buen número de presets (de hecho en este casi todo lo son), en cambio tu en tus temas (ahora pensaba concretamente en el de Virtual Analogic One)... eso sí que es ingeniería del sonido
Oh, gracias, creí que nadie había escuchado ese tema xD
Hombre, siempre hace ilusión hacer un temita con sonidos propios, la satisfacción posiblmente sea mayor; pero en este caso, tu tema musicalmente era mucho más complejo que el mío de largo. La satisfacción de componer en el kurz un tema musicalmente complejo me gustaría poder tenerla en el futuro. También es que aún no me llevo bien con el secuenciador del kurzweil (no me he puesto) y trabajar con el ordendor me inspira poco.
Alguien escribió:Una pregunta... cuando enciendo el PC3 me arranca en modo program y en el sonido 1921 Not found! donde suena un piano... y cuando salto a otro sonido desaparece evidentemente parece ser un sonido que haya borrado, pero nunca he llegado a grabar nada en esa localización de memoria.
El último sonido que hay antes de este está en la localización 1337
Tengo el sistema 1.35.11378
Alguien sabe a lgo al respecto o le pasa lo mismo?
xabikorg escribió:Hola Jostalmac! Mmm eso es porque tenías un programa en esa direccion de memoria (que has borrado) y seguramente tambien lo tendrias memorizado como programa de inicio, es decir cuando arranca el sistema, el aparato memoriza esa direccion pero como no hay nada te pone eso....
Esto tb me pasaba a mi y parece ser que el modo MASTER pilla los programas que pongamos, es decir si estamos por ejemplo en el chanel uno con el programa "standard grand" por ejemplo nos vamos a modo master y regresamos de nuevo al modo PROGRAM, cuando enciendas la maquina te aparecera ese programa, pongas el que pongas...
Esto no me digas porque es, pero es así, haz la prueba y me cuentas, asi tu mismo puedes decirle a la maquina con que programa quieres que comienze.
Un saludo!
elivan escribió:Estimados:
Cómo andan? Hace un par de meses y luego de mucho ahorrar tomé la decisión de renovar mi stock de teclados (mi último sinte es mi viejo y querido KorgX5) La verdad es que siguiendo este hilo me han interesado a tal punto por el PC3 que prácticamente he decidido hacer un esfuerzo y comprarme uno. Ahora bien, mi gran duda este entre adquirir la versión de 76 teclas (en mi país, Argentina sólo se consigue por encargue) o el Pc3X. Y es aquí donde necesitaría su invalorable consejo. He leído a algunos usuarios manifestar que el teclado de 76 no es lo suficientemente expresivo a la hora de utilizar sonidos de piano. En ese sentido el de 88 puede ser más versátil como teclado “de estudio” para grabar pero bastante engorroso de trasladar a la hora de tocar en vivo. Si pudiera me compraría los dos, uno para componer y estudiar piano en casa y sacarlo en ocasiones muy puntuales y el otro para gastarlo tocando afuera… jaja. Pero el hecho de que sólo tengo la plata justa y se me hace difícil la decisión. Voy por lo portátil sacrificando la parte pianística y la complemento con algún piano digital barato y versátil como los Privia, por ejemplo? O me tiro al Pc3X y lo complemento con otro sinte barato y de batalla?
Me interesa sobre todo la experiencia de quienes tienen el PC3 de 76 teclas! Saludos a todos desde Argentina
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo