Hola a todos, qué tal? Hace un par de semanas logré adquirir el PC3K8 y estoy vuelto loco! tremenda máquina! casi tan sorprendente como el número de páginas de este post (que por cierto, voy en la 57 jajaja)
He aprendido harto gracias a varios de acá y de verdad les doy infinitas gracias por haber creado esta biblia de hispasónic!!!
Ahora, me dirijo a ustedes, a parte de darles las gracias por todo, por un pequeño inconveniente que estoy teniendo en el QA:
Tengo programado en el QA un setup de un Lead al que le asigné el Ribbon como pitch bend, funciona de maravilla, el tema es que el solo de un determinado tema termina con el bend al máximo (+1 octava) y sin soltarlo presiono el pedal para cambiar el banco a un programa, pero cuando lo cambio de nuevo, viene otro setup y este queda con el Transpose en +1 octava y para que quede como originalmente es debo volver al setup del Lead y tocar el Ribbon.
Si hago esto mismo en la seccion de Setups, funciona perfecto.
No se si me di a entender, es más o menos complicado jajajaja.
Ojalá no sea un Bug y sea yo el que esté haciendo algo mal, porque si no voy a tener que componer otro solo y no es la idea jajaja
Saludos a todos desde Chile!