Disculpen, preciso que me auxilien una vez mas, mi Kurzweil es un PC361, esta casi nuevo con tan solo 7 meses de uso. Unos días atrás, al conectarlo a la consola para iniciar un ensayo con mi banda, oímos una interferencia, al empezar a descartar canales/instrumentos concluimos en que era mi teclado.
Probé con varios cables de linea, cambié a mi teclado de enchufe de alimentación (incluyendo a la consola), pero la interferencia en el teclado persistió, la misma no es la gran cosa pero nunca la hizo, también intente usar la salida para audífonos encontrándome con el mismo problemilla.. Recuerdo que antes de este teclado tenia un Yamaha bastante viejito al que le ocurría lo mismo y en los toques con la banda me daba muchos dolores de cabeza ya que los sonidistas se quejaban y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo con lo caro que me valió el Kurzweil.
Uso la Salida LEFT (mono), el teclado todavía tiene garantía, pero quizás ustedes tienen una solución a mano y no sea necesario llevarlo, ya que vivo a muchos km de donde lo compre..
Muchas Gracias!!!