Buf, me parecen muxísimo más peligrosas las letras de nirvana, manson, mil grupos de black metal, etc. etc.
Me gustaría poder comentar más tu mensaje, pero no lo entiendo mucho xDDD
Das ideas propias por totalmente reales y ciertas, cuando pueden llegar a ser tan etéreas y reales como la existencia de Dios.
Pianos: El horowitz cuando quiero un sonido más agudo. El Rubinstein cuando quiero un sonido más apagado.
Rhodes: el primero de la lista
Wurtlizer: el primero de la lista
CP80: El primer programa del classic keys. (le meto siempre un poco más de reverb con el slider I)
Con los organos estoy todavía en fase de busqueda. Además de los B3, me encantan los farfisa y los vox.
Leads: Press Lead
Strings:Buzzy Strings
El lead sin duda el Liquid Tension xDD
Ahora mismo tengo un in project, el de hilsong. Pero despues de ese, me voy a dedicar a sacar un lead parecido al de derek sherinian en planet X y algún bajo contundente.
Así que a descansar de pads durante algún tiempo.
Los bajos en el pc3x son buenos, lo que para mi gusto son deficientes son los brass y los drums. Los brass me suenan muy verbeneros y los drums no tienen nada que hacer contra 37 gigas de samples. Aparte el superior drummer ha añadido una idea muy interesante, que es reproducir siempre un sample distinto para evitar el efecto metralleta en los dobles bombo por ejemplo. Aparte, en el superior drummer puedo editar cada micrófono, y así saco el sonido de bombo y de caja que quiero. No hay color.
Y con symphobia más de lo mismo. En este no se puede editar prácticamente nada, pero es que el sonido que te ofrece de primeras es MUY realista.
Yo el pc3x lo uso muchísimo en mi estudio, pero cuando quiero hacer algo orquestal no tengo ninguna duda en escoger vsts.