Alguien escribió:En los preset que usa xabi para montar la setup, hay control externo asignado, pero luego cuando montas el setup no los tienes activados.
Es correcto lo hago así aposta, por ejemplo en el último setup que os he enviado he asignado el control de la frecuencia de corte para el último slider y para el pad, pero tienes razón Tzimisce012, no hay asignaciones muy bastas para el sonido, como mucho es lo que asigno, y normalmente suele ser esto la frecuencia de corte, y también el sustain.
Pero como sabes puedes retocarlas a tu gusto y asignar cualquier parametro que quieras a cualquier control, siempre y cuando el program te lo permita, esto ya es otro cantar(con esto me he llevado alguna ingrata sorpresa, y he tenido que hacer asignaciones independientes a los programas) pero bueno es lo que tiene....
Por lo demas tienes razón control de sonido poquito en mis setups, lo que si quiero es realizar controles de los propios arpegios en tiempo real, tempo, duración, sincopa, etc etc, tal y como hice en la primera que os envie....
Alguien escribió:Yo lo que haría sería meter el archivo midi en el pc y lo editaría desde ahí. Luego tienes que meterlo en el pc3x por el midi in o por la tarjeta xD. No hay ninguna otra manera. Yo lo haría por el midi in.
Totalmente deacuerdo, usando un secuenciador externo es la directa desde luego.