- Intel core 2 4300 @ 1.80 GHz 900MHz
- RAM 2 GB
- Windows vista home premium 32 bits
Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo
AlexCarreira escribió:Quizá debas deshabilitar los drivers de la tarjeta de sonido de tu pc.
Si eso no funciona, reinstala los drivers de la audio 2.
Yo, de todas formas desfragmentaría el disco duro donde tengas instalado traktor.
Y si de primeras no se me ocurre na más...
AlvaroBj escribió:AlexCarreira escribió:Quizá debas deshabilitar los drivers de la tarjeta de sonido de tu pc.
Yo, de todas formas desfragmentaría el disco duro donde tengas instalado traktor.
El disco duro lo desfragmente antes de instalarlo, mañana probare a desinstalar los drivers d la targeta d sonido y probare haber si asi se soluciona,otra cosa q se me ha olvidado decir es q despues d clicarle al icono el ordenador se cuelga y m toca reiniciarlo. muchas gracias por tu respuesta.
AlexCarreira escribió:AlvaroBj escribió:AlexCarreira escribió:Quizá debas deshabilitar los drivers de la tarjeta de sonido de tu pc.
El disco duro lo desfragmente antes de instalarlo, mañana probare a desinstalar los drivers d la targeta d sonido y probare haber si asi se soluciona,otra cosa q se me ha olvidado decir es q despues d clicarle al icono el ordenador se cuelga y m toca reiniciarlo. muchas gracias por tu respuesta.
Entonces fijo que es un conflicto de rutinas entre la tarjeta de audio de tu pc y la de NI.
Simplemente deshabilitalos para que no te sea un coñazo volver a instalarlos
fade-x escribió:En administrador de dispositvos, creo que se accedía desde Mi PC->Propiedades->Hardware_administrador de dispositivos.
Una vez aqui seleccionas la tarjeta de sonido integrada en el PC y click derecho deshabilitar.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo