descargate los controladores específicos de tu teclado para tu mac y a ver si mejora la cosa.
Puedes tener problemas de saturacion de la CPU. Con un aumento de RAM a 2Gb. tiene que mejorar si es eso. Mira a ver los medidores de recursos del sistema cuando toques.
Quizas pueda ser algo de eso, pero tengo dos teclados viejos que uso a travez de la tarjeta, no creo que existan drivers de los mismos, tu crees que si utilizara un teclado usb directo a la mac ..no tendria ese problema?
saludos
y gracias
si tienes bien ajustada la latencia de la tarjeta y soporta los drivers coreaudio no deberias tener ningun problema. Puede ser tema de RAM con grandes cargas de cpu.
descarta que sea de la memoria con alugun medidor en las app que uses.
Prueba con el teclado directo como dices a ver el resultado.
ok, si voy a intentar probar un teclado directo, eliminando la tarjeta...
gracias nuevamente..
Supongo que no tendrás activado el metodo grabación cuando estés en reproducción, de esa forma puedes hacer un bucle de notas y volverte bastante loco.
aparentemente es un tema del cpu y la memoria destinada al midi, ayer estube variando los valores hasta un 95% y aparentemente estaba funcionando mejor, vere como sigue, pero creo que es un tema de carga del cpu,,
muchas gracias