Nuestro equipo de psicoanalistas va en camino, mantén la calma...
TONi
Hay software de audio que no se lleva bien con el hyperthreading y eso podría producir la sobrecarga del procesador. Para desactivarlo has de consultar el manual, sección BIOS...
Los pluguins de Waves dan algún que otro susto (al menos a mi me lo han dado y no los utilizo) .
TONi
Ya se que nos es una solución pero postea en el foro de Image Line comentando el problema. Los plug ins the Waves son muy buenos y totalmente profesionales y debieran funcionar de maravilla con el FL Studio. En los foros ha habido gente que ha posteado sobre plug ins de calidad, los de synth edit por ejemplo no les hacen ni caso, y parece que lo han mirado. No pierdes nada en el intento.
deberían.....pero lo cierto es que la informática es así.
A mi me pasa con el Mercury 1 de TC WORKS. Poniendo solo este sinte, se me dispara la CPU al 25% sin hacerlo sonar ni nada. Despues lo quito y pongo por ejemplo un FM7 y solo me marca un 4%
Enigmas.....
Ningun problema con los plugins de waves, salvo los de reducción de ruido q me dan cierta latencia en tiempo real.
En la configuración de Audio, marca la casilla "CPU limit" si la tienes desactivada. A ver si así FL consigue reservarse una pizca de CPU para todo lo que no sea sonido.